Iván Mejía reveló la razón por la cual no quiso regresar a Win Sports

Jue, 14/05/2020 - 09:28
Sin pelos en la lengua y con la sinceridad que lo caracteriza, Iván Mejía se refirió a varios temas que le disgustan de los medios de comunicación.

Iván Mejía Álvarez reapareció en los medios de comunicación para hablar de algunos secretos que dejó su salida del periodismo deportivo y las propuestas que ha recibido desde que decidió ponerle un punto final a su carrera como comentarista, reportero y analista. 

Desde la comodidad de su hogar en la ciudad de Cartagena, el abogado de profesión fue tajante en su respuesta ante las múltiples ofertas. "No tengo ganas de volver y no voy a volver", contestó en diálogo con Colmundo Radio

 

 

Sin embargo, hubo una propuesta de la emisora 'La W' que lo hizo tambalear en su decisión, luego de una idea que le planteó Julio Sánchez Cristo sobre retornar a los medios al lado de Hernán Peláez, colega y amigo de Mejía con quien conformó durante 15 años el programa deportivo 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio. 

"Sí hubo la oferta. De volver, vuelo por determinada plata", confesó. No obstante, el deseo del medio solo quedó en palabras debido a que no hubo un acuerdo entre ambas partes. 

Win Sports, canal deportivo en el cual trabajó durante varios años, también intentó convencerlo para traerlo de vuelta, pero su respuesta fue un "no" rotundo ya que hay una cuestión que él no comparte con el medio televisivo. 

"No estoy interesado porque no me gusta el canal premiun, no estoy de acuerdo con la idea y no me voy a llenar de enemigos en la calle por hacer una cosa que no me gusta. A esta altura de mi vida solo hago lo que me gusta y quiero hacer", precisó.  

Respecto al 'bajón' en audiencia que ha tenido 'El Pulso del Fútbol', programa que protagonizó junto a Peláez hace unos años, y el cual está hoy a cargo de César Augusto Londoño y Óscar Rentería, Mejía reveló que le produce tristeza y vergüenza. 

"Me indigna, que cada quien interprete el periodismo a su manera. Me da pena ver que lo que labramos Peláez y yo durante 16 años se haya caído de esa manera", manifestó. 

 

 

Su carácter y temperamento en los micrófonos dejó amores y odios entre los mismos colegas y seguidores de los programas deportivos en los que él trabajó. Sin embargo, sobre la profesión Mejía dijo que "hay mucho faltón y traicionero".

Respecto a su relación con Carlos Antonio Vélez, Mejía señaló que si bien no hay una relación cercana tampoco hay odios entre las dos partes. Solo existen opiniones y pensamientos divididos. 

"Él es uribista, yo soy antiuribista. Él es gobernista, yo no. Respeto sus ideas pero no las comparto. Ni él necesita de mí ni yo de la de él", puntualizó en comunicación con Colmundo Radio.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Kien Opina