El precio por el que llegaría James Rodríguez al Atlético de Madrid

Publicado por: maria.vargas el Mié, 05/08/2020 - 08:02
Share
Medios españoles ya dan por hecho el fichaje de James Rodríguez al Atlético de Madrid. Sin embargo, sorprende su precio para esta operación.
James Rodríguez

Llegan más rumores sobre el fichaje de James Rodríguez al Atlético de Madrid. Si bien se había mencionado en el programa 'Chiringuito TV', ahora se menciona en otro canal deportivo español.

'Gol Sport España' reveló que el futbolista colombiano llegará al conjunto 'colchonero' por una suma de 10 o 15 millones de euros.

El periodista Pedro Parrado confesó que el equipo de Diego Simeone busca quedarse con el colombiano, y que así podría cumplir un plan que inició desde hace dos años.

 

"Lo llevan intentando hace dos años. Parece que James por fin va a dejar el Real Madrid", confesó Parrado.

"James jugará en el Atlético de Madrid. Precio simbólico, entre 10 y 15 millones va a pagar solamente el Atlético al Madrid y el colombiano cumplirá el sueño de quedarse en Madrid, no en el Real pero sí  en su eterno rival el Atlético. Lo quiere Simeone", sentenció el periodista deportivo sobre la actualidad del colombiano.

Este precio ha sorprendido a los seguidores del colombiano, puesto que James llegó al Real Madrid luego de su participación en el Mundial del 2014 por una cifra de 80 millones de euros. 

Si bien el cucuteño de 29 años no ha tenido una mayor suma de minutos en el campo, hay controversia por esta oferta que es la mitad de lo que vale el jugador.

Precio de James Rodríguez

Según el portal Transfermkt el precio de James Rodríguez es de 32 millones de euros.

Incluso se rumoró que el Manchester United habría hecho una oferta de 23 millones de libras esterlinas por el colombiano para la próxima temporada. 

También hay una nueva oferta y se trata del colombiano para el Paris Saint Germain. Pero hasta el momento no hay ninguna información confiable sobre el futuro de James Rodríguez en Europa.