Lo que no se vio de la celebración del Real Madrid con James Rodríguez

Publicado por: maria.vargas el Vie, 17/07/2020 - 12:30
Share
Estas fueron las reacciones y hasta fotografías de la celebración del Real Madrid con James Rodríguez que no pasaron desapercibidas.
celebración james rodriguez

En reciente horas se conoció como fue la celebración del Real Madrid con James Rodríguez al ganar su nuevo título en LaLiga.

En este video se ve a Gareth Bale junto al colombiano aparte de la celebración que los futbolistas del Real le hicieron al entrenador Zinedine Zidane.

Los jugadores permanecieron al margen de esta celebración y vuelven a estar en el centro de las noticias por la relación que hay entre Zidane, Bale y Rodríguez.

 

En las recientes semanas se ha expuesto más esta relación en el Real Madrid con James Rodríguez y su futuro en el fútbol internacional. 

Pero también se conoció una foto de James rodríguez con el trofeo y título número 34 para el Real Madrid.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que el propio jugador no lo ha subido a sus redes sociales. Esta fotografía sin duda se quedará para el club.

En la imagen se ve al colombiano con el trofeo. Pero ya varios hinchas esperan que el futuro del colombiano se defina y así saber a qué equipo irá a competir. 

James Rodríguez con el trofeo

Al Real Madrid le resta un juego que será el próximo domingo 19 de julio contra el Leganés. Sin embargo, restan fechas importantes como la Copa del Rey en España y la Champions League.

Zidane no ha comentado si tendrá en cuanta a James para el regreso de la Liga de Campeones el próximo juego contra el Manchester City el 7 de agosto a las 2:00 p.m (hora colombiana).

James al Atleti...

A pesar de que aún falñtan fechas para el mercado de Verano, James Rodríguez tiene varias ofertas.

Uno de los que más está detrás del colombiano es el Atlético de Madrid.

El Atleti buscará reforzarse y sin duda James sería una pieza clave. Además de los deseos y la presión de James para encontrar un club donde pueda sumar minutos y ser tenido en cuenta.