VIDEO | Así se vio a Juan Fernando Quintero en donación de mercados

Publicado por: maria.vargas el Vie, 17/07/2020 - 11:36
Share
El jugador Juan Fernando Quintero se le vio con mercado al hombro en la donación que hizo a varias familias en el barrio San Javier de Socorro.
juan fernando quintero

El futbolista Juan Fernando Quintero en Medellín no solo pasa tiempo con su familia, sino que también ha mostrado su lado más humanitario.

El jugador de River Plate compartió con sus seguidores en redes sociales la donación de mercados que hizo a familias en el barrio San Javier de Socorro.

'Juanfer' con ayudas de miagos y con las medidas de protección decidió donar estas ayudas a familias del barrio que lo vieron crecer. 

 

Con esta acción, Quintero y sus amigos y familiares esperan darle alivio a muchas familias que se han visto afectadas en lla pandemia de la Covid-19 en Medellín que está declarada en alerta naranja por el incremento de personas contagiadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis amigos y mi familia. Mi barrio ❤️

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

El mediocampista de River Plate no se ha quedado atrás con las ayudas en medio de esta situación. En el club argentino jugadores como Lucas MartínezIgnacio Scocco también han ayudados a diversas poblaciones. 

Por el momento, Juan Fernando Quintero seguirá en la ciudad de la 'eterna primavera' con su familia y haciendo diferentes entrenamientos para estar en su mejor estado físico cuando regrese a Argentina.

Quintero se queda en River Plate

El mismo jugador ha declarado que seguirá en el equipo argentino, incluso cuando algunos hinchas lo han llamado "pecho frío".

El antioqueño ha tenido ofertas del fútbol árabe con cifras desde 10 millones de euros, pero aún no hay ninguna respuesta por parte de los dirigentes y el futuro del colombiano. 

'Juanfer' está a la espera del regreso del fútbol argentino y la respuesta del gobierno de este país suramericano.