¿Jorge Enrique Vélez sin apoyo? Así está la oposición de clubes en la Dimayor

Publicado por: maria.vargas el Jue, 16/07/2020 - 09:14
Share
Jorge Enrique Vélez sin apoyo de acuerdo a las últimas decisiones de varios presidentes de clubes en la Dimayor que quiere un nuevo nombre en este ente.
jorge enrique vélez sin apoyo

¿Jorge Enrique Vélez sin apoyo? El presidente de la Dimayor recibe noticias que de nuevo ponen en riesgo su cargo en el ente deportivo.

Ahora el Deportivo Cali en una carta reveló que ya no apoya la gestión de Vélez en la Dimayor y ahora hace parte de los clubes en oposición. 

Con esta noticia vuelven a crecer los rumores sobre este ambiente que hay desde hace más de tres meses en medio de la crisis de los equipos sin tener tantos recursos ecnómicos y la deuda con los derechos de televisión internacional.

 

Jorge Enrique Vélez sin apoyo

Esta es la lista de los equipos que han presentado una carta y su petición de la renuncia de Vélez de la Dimayor. Son 16 equipos de 36 que tiene la Dimayor entre la primera y segunda división.

  1. Independiente Santa Fe
  2. Cúcuta Deportivo
  3. Cortuluá
  4. Deportivo Cali
  5. Atlético Huila
  6. Llaneros F.C
  7. Envigado
  8. Real Cartagena
  9. Jaguares
  10. La Equidad
  11. Orsomarso F.C
  12. Tigres
  13. Águilas Doradas
  14. Fortaleza F.C
  15. Bogotá F.C
  16. Patriotas

Sin embargo, periodistas deportivos como Javier Hernández Bonnet y Diego Rueda aseguraron que el presidente del Cali hizo la propuesta de Gustavo Alberto Lenis Steffens, como posible candidato a ser presidente de la Dimayor. 

Hasta el momento no hay ninguna respuesta por parte de Vélez que está al frente de todos los protocolos de los equipos que buscan volver a entrenamientos.

De igual manera, el próximo viernes 24 de julio hay una reunión de la Dimayor y allí se espera definir de nuevo el regreso de la Liga BetPlay entre otros temas. 

Aún hay apoyo para Jorge Enrique Vélez

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali confesó que más que nunca los equipos colombianos deben estar unidos y no divididos para pasar esta difícil situación. 

La verdad detrás de la oposición en la Dimayor contra Vélez

Las reacciones no se hicieron esperar, entre ellos el de Iván Mejía que abiertamente se ha mostrado en contra de Vélez.

Además aseguró que Millonarios también entraría en a ser parte de la oposición en la Dimayor. 

"El deportivo Cali anuncia que no seguirá apoyando a Tuerquita. Los partidarios de su relevo ya son mayoría. También Millonarios le quitará el respaldo.Le llegó la hora de irse a este mitómano embaucador que tanto daño ha hecho", confesó Mejía.