Juan David Pérez habló de cómo fue jugar contra Millonarios

Publicado por: admin el Lun, 13/01/2020 - 08:53
Share
El Torneo ESPN 2020, una competencia de pretemporada que permite observar el nivel futbolístico de algunos equipos colombianos antes de iniciar la Liga BetPlay, se inauguró este 12
Juan David Pérez habló de cómo fue jugar contra Millonarios
El Torneo ESPN 2020, una competencia de pretemporada que permite observar el nivel futbolístico de algunos equipos colombianos antes de iniciar la Liga BetPlay, se inauguró este 12 de enero en el Estadio Nemesio Camacho el Campín con el partido entre Millonarios y América de Cali, en el que ambos equipos se repartieron los puntos con un empate a 1 gol. En primera instancia el partido es de gran importancia por la historia que tienen los dos clubes, y porque además este es uno de los considerados clásicos del fútbol colombiano, pues reúne a dos de los tres equipos más laureados en la historia del balompié nacional. Sin embargo, la atención también estaba puesta en dos fichajes del América de Cali: Juan David Pérez y Felipe Jaramillo, quienes abandonaron en este mercado al cuadro de los Millonarios. Jaramillo fue titular en el cuadro escarlata, mientras que Juan David Pérez ingresó en el segundo tiempo y la hinchada albiazul le recibió con chiflidos, insultos y abucheos, pues su partida del equipo bogotano se dio en medio de unas controvesiales declaraciones del jugador. [single-related post_id="1234917"] Al final del partido los jugadores y el cuerpo técnico hablaron en la tradicional rueda de prensa, en la que se les preguntó a Jaramillo y a Pérez sobre la sensación de volver al Nemesio pero con una camiseta rival.
"Pensé que iba a ser más bonita, pero lastimosamente no fue así. Igual es el fútbol y uno se acostumbra a todo. Acostumbrarse a que venga uno y lo griten de esa manera es normal", aseguró Juan David Pérez.
https://twitter.com/HumoEscarlata2/status/1216711857513410561?s=20 Por otro lado, Felipe Jaramillo se mostró muy contento de volver a Bogotá, pues asegura que dejó grandes amistados en Millonarios. [single-related post_id="1234338"]
"Se sabe que es el trabajo de nosotros, que hay que salir a defender la camiseta que estamos vistiendo, pero sí es un sentimiento agradable jugar contra ellos", añadió Jaramillo.