La novela de James Rodríguez

Mié, 26/09/2018 - 05:31
James Rodríguez no hizo parte del Bayern Múnich ante el Augsburgo y, a pesar del empate del 'equipo bávaro y el irregular juego en el campo de juego, el colombiano se quedó sin participación. Sin
James Rodríguez no hizo parte del Bayern Múnich ante el Augsburgo y, a pesar del empate del 'equipo bávaro y el irregular juego en el campo de juego, el colombiano se quedó sin participación. Sin embargo, es una pieza clave de la escuadra que utiliza rotación para pelear todos los frentes de la temporada.  Los medios internacionales, entre ellos Bild y Sport, señalan que el colombiano podría tener su futuro listo en el mes de enero. El empresario del futbolista, Jorge Mendes, se reuniría con los dirigentes alemanes para definir la compra de james por 42 millones de euros. Como se conoce, la intención del Bayern sería hacerse 100 % con el pase del deportista y para eso se tendría que acordar todo para que el Real Madrid deje el fichaje del volante. https://twitter.com/SPORTBILD/status/1044813819061534720 https://twitter.com/sport/status/1044946195947368450 Lo cierto es que el préstamo se mantiene y el colombiano aún es del Madrid, que no descartaría tenerlo de nuevo en el Santiago Bernabéu.  Mendes y James elegirán el mejor futuro para el futbolista que se siente feliz en Alemania pero que puede ser tentado por otras ligas y clubes de primer nivel. 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

3 puntos más, una nueva anotación. Buen partido equipo! ????????????????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Más KienyKe
El ente de control solicitó a la Corte Constitucional declarar inexequible el decreto, pero mantener las medidas que financian la salud y la UPC.
Shakira decidió poner en venta la isla que compró en 2006 ubicada en Las Bahamas, este es el precio del ambicioso proyecto.
Conozca el pronóstico del clima en Bogotá: cielo nublado, lluvias intermitentes y recomendaciones para la movilidad.
Dos hombres armados irrumpieron en un local de San Andresito de San José y, en cuestión de segundos, intimidaron a los empleados y huyeron con varias joyas.