La novela de James Rodríguez

Mié, 26/09/2018 - 05:31
James Rodríguez no hizo parte del Bayern Múnich ante el Augsburgo y, a pesar del empate del 'equipo bávaro y el irregular juego en el campo de juego, el colombiano se quedó sin participación. Sin
James Rodríguez no hizo parte del Bayern Múnich ante el Augsburgo y, a pesar del empate del 'equipo bávaro y el irregular juego en el campo de juego, el colombiano se quedó sin participación. Sin embargo, es una pieza clave de la escuadra que utiliza rotación para pelear todos los frentes de la temporada.  Los medios internacionales, entre ellos Bild y Sport, señalan que el colombiano podría tener su futuro listo en el mes de enero. El empresario del futbolista, Jorge Mendes, se reuniría con los dirigentes alemanes para definir la compra de james por 42 millones de euros. Como se conoce, la intención del Bayern sería hacerse 100 % con el pase del deportista y para eso se tendría que acordar todo para que el Real Madrid deje el fichaje del volante. https://twitter.com/SPORTBILD/status/1044813819061534720 https://twitter.com/sport/status/1044946195947368450 Lo cierto es que el préstamo se mantiene y el colombiano aún es del Madrid, que no descartaría tenerlo de nuevo en el Santiago Bernabéu.  Mendes y James elegirán el mejor futuro para el futbolista que se siente feliz en Alemania pero que puede ser tentado por otras ligas y clubes de primer nivel. 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

3 puntos más, una nueva anotación. Buen partido equipo! ????????????????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Más KienyKe
Conozca la historia de Sebastián Echeverri, el creador de Clemont, una firma de moda urbana que es todo un éxito comercial.
Kienyke.com conversó con Aristides Valdez Gamboa, vocero de los arroceros sobre las pérdidas millonarias del gremio ante falta de garantías del gobierno.
Este 14 de julio terminó la primera semana del Tour de Francia, ¿cómo le fue a los colombianos? Aquí los detalles.
Seis niños murieron en Gaza tras un bombardeo israelí. El ataque impactó un punto de agua en Nuseirat, donde familias recolectaban líquido.
Kien Opina