Liga Betplay comenzará el fin de semana del 10 de julio

29 Junio 2022, 04:44 PM
Share
Luego de que Nacional quedara campeón en el primer semestre, la Dimayor dio a conocer el fixture del segundo torneo del año.

Después de vivir una final muy emocionante entre los dos mejores equipos del primer semestre del 2022, la Dimayor no dio espera para mostrar el desarrollo de la Liga Betplay en el segundo semestre, donde hay partidos muy interesantes de entrada, como Junior frente al campeón vigente del torneo, Atlético Nacional en la primera fecha.

La fecha estipulada para el comienzo del campeonato será el 10 de julio, solamente 15 días después de que se conociera el ganador en la ciudad de Ibagué. Por ende, los equipos colombianos se comenzaron a preparar desde la semana pasada, de cara a este torneo que será más corto, debido al Mundial Catar 2022, que se jugará en noviembre.
 

Dentro de los puntos altos en el fixture publicado por el ente máximo del fútbol colombiano están la fecha de clásicos que se jugará el fin de semana del 2 al 4 de septiembre y el partido entre los finalistas del torneo pasado Tolima y Nacional el 29 de julio.

Se mueve el mercado de pases

Dentro de las contrataciones que se han mencionado hasta ahora están las realizadas por Independiente Santa Fe, quien anunció a Geisson Perea, que viene de México, José Aja, que llega de River Plate de Uruguay y Jefferson Rivas, procedente de Leones. Por su parte, Millonarios anunció la contratación de Luis Carlos Ruíz y está a la espera de conocer la situación de Yohandry Orozco del Deportes Tolima.

Por el lado de Junior de Barranquilla se anunció la posible salida de Miguel Ángel Borja a River Plate de Argentina, al igual que Fabián Ángel quien jugará en Newell’s Old Boys. Además, se especula sobre una posible desvinculación de Fernando Uribe del cuadro barranquillero, aunque aún se entrena a la par con su equipo.

Mientras que por el lado de los dos finalistas del fútbol colombiano se anunció la contratación de Andrés Rentería al Deportes Tolima, quien llegará para aportar al equipo de cara a la disputa de los dos partidos de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, y en Nacional solo se mencionó la salida de Felipe Aguilar. 
 

KienyKe Stories