Moreno con halagos y Maradona con críticas

Mar, 24/09/2019 - 09:06
El colombiano Dayro Moreno da de qué hablar en el fútbol argentino. El delantero anotó para la victoria de Talleres contra Gimnasia y Esgrima La Plata dirigida por Diego Armando Ma
El colombiano Dayro Moreno da de qué hablar en el fútbol argentino. El delantero anotó para la victoria de Talleres contra Gimnasia y Esgrima La Plata dirigida por Diego Armando Maradona. Moreno celebró su gol y dedicó unas palabras al astro argentino. “Sabemos lo que representa Maradona a nivel mundial, estoy muy orgulloso de enfrentar a un equipo dirigido por él", comentó Moreno luego de haberle dado la victoria 2 - 1 a Tigres en su propio estadio. Lea también: Falcao García entre la polémica y su suplencia en el Galatasaray Moreno marcó su gol número 8 en lo que lleva en el equipo de Córdoba de Argentina. Sin embargo, el colombiano erró un penal al minuto 90+7. https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1176312611694174210 Moreno dio a conocer que hace mucho no marcaba goles, pero se alegró de que se la 'abriera' el arco y con ello volver a ser pieza fundamental en la victoria de su equipo. “Fue un triunfo importante porque estamos peleando en la punta y Gimnasia se está jugando su permanencia en primera división; gracias a Dios lo sacamos adelante. Nos propusimos que cada partido había que jugarlo como una final y lo estamos haciendo”, sentenció el colombiano. A su vez que Diego Maradona no tuvo comentarios buenos, sino más bien críticas al árbitro del encuentro, porque según el exjugador y campeón del mundial, no hubo falta para el penal de Moreno. “A Mastrángelo no se le puede decir nada porque ya es malo, nació malo y va a morir malo”, senteneció Maradona. Diego Armando Maradona tiene un objetivo complicado y es evitar el descenso de Gimnasia y Esgrima La Plata. Actualmente el equipo es el último de la tabla de posiciones y aún no conoce la victoria con la dirigencia del experimentado jugador de la Selección Argentina.
Más KienyKe
La influenza A H3N2 avanza en Europa y Norteamérica. Autoridades vigilan su posible llegada a Colombia y recomiendan vacunación y consulta médica oportuna.
Un operativo conjunto de la Policía y el Ejército permitió rescatar a trabajadores y vigilantes retenidos por hombres armados en una mina rural de Maripí, Boyacá.
En 1995, Selena fue asesinada a los 23 años por Yolanda Saldívar, expresidenta del club de fans de la artista.
El show de J Balvin este 13 de diciembre en Bogotá tendrá cierres viales, inicio puntual a las 8:00 p. m. y TransMilenio sin horario extendido para el regreso.
Kien Opina