
El equipo antioqueño se dispuso a desafiar a Huracán como visitante, logrando así un empate 0-0 por el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con este resultado el equipo colombiano tendrán que asegurar al menos un gol como local para seguir su camino en busca de la consagración continental.
Este es un resultado cómodo para Nacional, ya que según las entrevistas después del partido, se ven en buena forma y confiados para lograr los tres puntos.
La formación para este partido fue similar a la que usaron en sus encuentros anteriores donde Nacional salió victorioso con un marcador de 2-0 en el global.
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Lucas Villarruel; Daniel Montenegro, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra; y Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez.
Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Felipe Aguilar, Farid Díaz; Alexánder Mejía, Sebastián Pérez; Andrés Ibargüen, Alejandro Guerra, Jonathan Copete; Víctor Ibarbo.
DT: Reinaldo Rueda.