¿Hay un nuevo equipo millonario en el fútbol colombiano?

Publicado por: maria.vargas el Vie, 17/07/2020 - 13:15
Share
En redes sociales los hinchas se preguntan del nuevo equipo millonario en el FPC y sería Águilas Doradas con sus recientes contrataciones. Pero esta es la verdad de la situación.
águilas doradas nuevo equipo millonario fpc

Los seguidores del fútbol colombiano están sorprendidos con el nuevo equipo millonario que hay en el país. Se trata de Águilas Doradas con las recientes contrataciones para la reanudación de la Liga BetPlay.

Christian Marrugo es nuevo jugador del equipo antioqueño, para sorpresa de hinchas de otros equipos como el Independiente Medellín.

El jugador llegó a Águilas Doradas en su búsqueda luego de su paso por México. Sin embargo, muchos seguidores se preguntaron por el recurso económico del equipo en medio de la pandemia.

 

Incluso también se corrió el rumor de la llegada de Dayro Moreno al club. Puesto que el jugador está en el país y quiere volver a ser figura en la liga colombiana.

José Fernando Salazar dirigente del club antioqueño desmintió esta noticia y comentó que es falso.

Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar sobre este falso rumor y hasta se preguntaron por qué el club tenía tanto dinero en medio de la crisis de la pandemia en los equipos.

"Bueno y Aguilas Doradas de donde está sacando tanta plata?", comentó un seguidor. En esta red social se formó un debate y muchos atribuyen este dinero en la contratación de Marrugo gracias a la venta de Daniel Muñoz desde Atlético Nacional a KRC Genk de la liga de Bélgica.

Incluso hubo hinchas de equipos como Atlético Nacional y del Once Caldas que reclamaron que el jugador debería ir a estos equipos.

Se conoce que Dayro Moreno está en Colombia pero aún no se ha definido su futuro, sí continuará en Argentina o tendrá otro rumbo.

Por otro lado, los equipos siguen realizando pruebas de Covid-19 a sus jugadores y plantilla en general para el regreso a entrenamientos en la fase 3 de los protocolos de bioseguridad y con ello esperar el nuevo calendario de la Liga BetPlay.