Este es el precio real que clubes deben pedir por Duván Zapata

Publicado por: maria.vargas el Mar, 21/07/2020 - 08:56
Share
El Atalanta de Duván Zapata fijó un precio por que los clubes deben ofertar y no como ocurrió con la Juventus y que generó toda clase de polémicas.
Duván Zapata

El colombiano Duván Zapata no solo ha sido tendencia por sus goles en cada juego del Atalanta, sino también por las ofertas que hay de diferentes clubes.

El club italiano ya fijó cuál es el precio de Duván Zapata y así que los equipos que oferten esten dentro de los estipulado y no como ocurrió con la Juventus. 

Zapata ha llamado la atención de la Juventus y el club hizo una oferta por 50 millones de euros. Sin embargo, esta propuesta fue rechazada y de acuerdo con el diario TuttoSport, el colombiano costaría 80 millones de euros.

 

Además, el club de Bérgamo no quiere desarmar su equipo que le ha dado grandes resultados y que sin duda su mejor ventana será el regreso de la Champions League en agosto.

El Atalanta no dará ventaja con la cuota goleadora del equipo junto a Zapata que sin duda ya despierta todo el interés de los colombianos en la Serie A y la Champions.

Goles de Duván Zapata en Italia

Duván Zapata lleva 80 goles marcados en su paso por Italia. El colombiano de 29 años llegó en la temporada 2013-2014 al Napoli y desde entonces se ha destacado por su olfato goleador y potencia. 

La temporada en la que más ha marcado goles, a la fecha, fue en el 2018-2019 en que anotó 23 goles. 

¿A qué hora juega el Atalanta?

Zapata volverá a jugar este martes 21 de julio con el Atalanta contra el Bolonia a partir de las 12:30 p.m (hora colombiana).

El objetivo del club será no ceder más puntos y así alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones. La Juventus la lídera con 80 puntos.

Siga a KIENYKE en Google News