Nuevos protagonistas en LaLiga de España

Publicado por: maria.vargas el Mar, 29/09/2020 - 10:01
Share
Con la nueva temporada de LaLiga hay nuevos protagonistas como Luis Suárez en el Atlético de Madrid y equipos como el Betis. Más sorpresas en el fútbol español.
laliga en España

La Liga Santander, que por ahora dominan Granada y Betis tras tres jornadas, intensifica su programación esta semana previa al parón por la fecha FIFA, por lo que desde este martes 29 de septiembre al domingo 4 de octubre tendrá en acción 19 partidos.

La primera tanda llega gracias a su cuarta salida, que arranca mañana e irá hasta el jueves, teniendo sus mayores atractivos con los compromisos del miércoles con los dos equipos de Madrid como invitados de lujo. Así las cosas el primero en tener actividad será el Atlético del ‘Cholo’ Simeone a las 12:00 p.m. (COL), que tras su arrollador estreno en la temporada 2020-2021 goleando por 6-1 al Granada, se presentará en el estadio El Alcoraz, casa del recién ascendido Huesca.

Para este segunda salida de ‘Los Colchoneros’, que de entrada están dejando en claro que tienen sed de título, se espera que tenga más minutos ‘El Pistolero’ Luis Suárez, que en el juego pasado frente a cuadro ‘nazarí’ en poco más de 20 minutos demostró que su puntería sigue fina, tras dos goles e incluso le alcanzó para una asistencia. El ‘uruguayo’, con sangre en el ojo tras su triste desvinculación del Barcelona, se ganó de entrada a la afición ‘rojiblanca’ y su intención en dejar en claro que aún hay ‘Lucho’ para rato.

 

De las huestes del ‘equipo del pueblo’ de la capital de España pasamos a las del encopetado Real Madrid, que dos horas más tarde en el Alfredo Di Stéfano tendrá la visita del Valladolid repitiendo presencia en las pantallas de Directv, en busca de otro triunfo que los catapulte a los primeros lugares de la tabla. Para este compromiso Zinedine Zidane tendrá la notable ausencia del alemán Toni Kroos debido a una lesión muscular, quien se une en el departamento médico a Militao y Mariano. Pero así como tiene duras, también hay maduras, gracias a la incorporación al grupo de Hazard, Marcelo y Asensio.

Pero más allá de sacar adelante el compromiso, la misión de los ‘merengues’ es empezar a mostrar buen fútbol, asignatura por ahora pendiente, sin contar que el 3-2 a favor en el campo del Betis del sábado pasado no estuvo exento de la polémica de siempre: favorecimiento arbitral.  

Al frente tendrá a un Valladolid que tras tres encuentros no ha ganado, por lo que va por una hazaña de marca mayor, ya que los vallisoletanos no saben lo que es derrotar al Madrid hace once encuentros.    

El miércoles también se verán las caras por la señal del líder de la televisión satelital en Colombia Villarreal y Alavés, ocasión propicia para que el popular ‘Submarino Amarillo’ se reivindique del 4-0 que le propinó Barcelona el pasado domingo, frente a un oponente que ocupa la casilla 19. Por el lado de los locales podría tener acción el colombiano Carlos Bacca.

Pero hay más, ya que en esta cartelera también estará el duelo de apertura de la fecha entre Real Sociedad y Valencia, el martes a las 12:00 p.m. (COL), dos clubes de tradición y que siempre luchan por los cupos a las copas internacionales.  

Programación:

Liga de España - Fecha 4

Martes 29 de septiembre

Canales 610-1610

Real Sociedad vs. Valencia. 12:00 p.m. (COL). (En exclusiva por Directv)

Miércoles 30 de septiembre

Canales 612-1612

Villarreal vs. Alavés. 12:00 p.m. (COL). (En exclusiva por Directv)

Canales 610-1610

Huesca vs Atlético de Madrid. 12:00 p.m. (COL). (En exclusiva por Directv)

Real Madrid vs. Valladolid. 2:30 p.m. (COL). (En exclusiva por Directv)