Más programas de fútbol para quedarse en casa

Publicado por: maria.vargas el Jue, 09/04/2020 - 10:42
Share
Win Sports tendrá nuevos lanzamientos y más partidos para no perder la magia del fútbol en medio de la cuarentena obligatoria.
win sports programas de fútbol

Dando continuidad al lanzamiento de ‘Detrás de la Gloria’, que se estrenó el pasado mes de marzo y que recopila las victorias de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano entre 2013 y 2017, este mes de abril Win Sports arrancó con el lanzamiento de dos nuevos contenidos: Clubland y Clásicos del Fútbol Argentino en los que se destacaron futbolistas colombianos.

Según explicó Jaime Parada, presidente de Win Sports, “La intención del canal es seguir haciendo compañía y brindando entretenimiento a los televidentes, pues sabemos que, aunque los partidos hayan parado por un tiempo para cuidar la salud y el bienestar de todos, la vida del fútbol no se detiene para los aficionados”.

Clubland

Se trata de 39 capítulos dedicados a las historias eternas de las ligas de los países más apasionados por el fútbol. A través de esta serie, los televidentes podrán tener una mirada más profunda de las tradiciones, rivalidades, ambiciones y la formación de campeones de clubes.

Una celebración atemporal en la que los verdaderos amantes del fútbol podrán ver episodios protagonizados por los clubes más populares del mundo.

Clásicos del Fútbol Argentino

Reafirmando su compromiso por reconocer a los deportistas nacionales, Win Sports adquirió los derechos de 22 partidos de fútbol argentino en los que participaron y destacaron grandes futbolistas colombianos.

 

De esta manera, los televidentes podrán revivir los mejores momentos de Falcao García, Faryd Mondragón, Gerardo Bedoya, Jairo ‘El tigre’ Castillo, James Rodríguez, Jorge Hernán ‘El patrón’ Bermúdez, Juan Pablo Ángel, Mario Yepes, Mauricio ‘Chicho’ Serna, Óscar Córdoba, Albeiro ‘Palomo’ Usuriaga, Giovanni Hernández, Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez.

Detrás de la gloria

‘Detrás de la Gloria’ es un proyecto audiovisual exhaustivo que presenta, desde diferentes aristas y protagonistas, las experiencias, frustraciones y alegrías que vivieron los campeones del Fútbol Profesional Colombiano en su disputa por el título.

La serie lanzada el pasado 17 de marzo está compuesta por 10 capítulos y ha contado con gran acogida por parte de los hinchas del fútbol local, quienes, en tiempos de cuarentena, han podido traer a la memoria los momentos más gloriosos de sus equipos.

Parilla de programación de Win Sports 

La programación tradicional se mantiene Esta es la parrilla y horarios de los programas fijos, que ha mantenido el canal en las últimas semanas:

Lunes a viernes

7:00 – 9:00 Primer Toque

12:00 – 12:30 Win + Noticias

17:00 – 18:00 Saque Largo

18:00 – 19:00 Conexión

21:00 – 22:00 Lo Mejor de La Fecha (Win Sports Básico)

Sábados, domingos y festivos

Se estarán presentando las repeticiones de partidos más queridos, además de las transmisiones del noticiero en sus horarios habituales. Contenidos digitales Igualmente, con el fin de dar continuidad a uno de los programas más queridos del canal, Kick Off está realizando transmisiones en vivo de lunes a viernes a las 7 a. m. en las redes sociales.