El brasileño Ronaldo, fue internado este viernes 10 de agosto en la isla española de Ibiza. La noticia se supo hasta el día de hoy 12 de agosto, ya que su familia prefirió mantener en secreto el estado de salud del exfutbolista hasta que mejorará.
Según medios locales, mientras el exjugador del FC Barcelona y Real Madrid, disfrutaba de una vacaciones en la isla ubicada en el mar Mediterráneo, en la tarde del viernes fue internado al Hospital de Can Misses de Ibiza.
Allí fue diagnosticó de neumonía después de que acudiera al servicio de urgencias por un fuerte dolor. Horas después pidió que se le diera de alta y fue trasladado al hospital privado de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
El campeón mundial con Brasil en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, se recupera favorablemente, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter donde mencionó haber tenido un fuerte cuadro de gripe y que pronto será dado de alta.Ronaldo internado: el ex futbolista brasileño tuvo que ser ingresado en un hospital de Ibiza ya que tras concurrir a la guardia le diagnosticaron neumonía ➡ https://t.co/9PUfrRRNOy pic.twitter.com/pzD22UxDFI
— Diario Olé (@DiarioOle) 12 de agosto de 2018
El brasileño se encuentra estos días de vacaciones en Ibiza, a quien se le ha podido ver disfrutando del agua en compañía de amigos. Cabe mencionar que la leyenda del fútbol padece de hipotiroidismo una disfunción en la glándula tiroides que desacelera el metabolismo.Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!
— Ronaldo Nazário (@Ronaldo) 12 de agosto de 2018