¿Sebastián Villa volvió con su ex Daniela Cortés?

Publicado por: maria.vargas el Mié, 28/10/2020 - 14:34
Sharekyk
Este fue el mensaje de Sebastián Villa a su exnovia Daniela Cortés que sorprendió a sus seguidores luego de su caso de violencia.
Sebastián Villa y Daniela Cortés

El futbolista Sebastián Villa y su expareja Daniela Cortés están dando de qué hablar con un mensaje en redes sociales. 

El presente de los dos conitnúa en Argentina en medio de la declaración final sobre el caso de violencia intrafamiliar que se conoció en medio del confinamiento en el país 'gaucho' y que generó indignación y conmoción en Boca Juniors.

Sin embargo, la actualidad del deportista se ha visto afectada tanto así que Daniela Cortés ha enviado un mensaje para que al jugador lo tengan en cuenta y pueda ser parte de las convocatorias y participaciones con el club 'xeneize'.

 

"Todo es posible cuando tienes a Dios en tu corazón. Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral", escribió Daniela Cortés para intermediar y que Villa pueda jugar con este club argentino.

Con este gesto, Villa le respondió y le agradeció en un momento para los dos, luego de varios acusaciones y conflictos con sus declaraciones a la justicia argentina. 

"Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran los valores inculcados por tus padres, bendiciones", le respondió Villa en medio de estos mensajes de apoyo.

Si bien, los dos se encuentran en Argentina, sus seguidores han comenzado a comentar que hay posibles acercamientos entre los dos.

Lo cierto es que cada uno sigue su vida en Argentina hasta conocer el fallo final de este caso que tendrá consecuencias en Boca Juniors. 

Además, el mayor anhelo de Villa es volver a jugar en el esquema de Miguel Ángel Russo en el regreso de la superliga argentina que tiene luz verde desde este 30 de octubre. 

¿Por qué ahora Daniela Cortés pide que Sebastián Villa vuelva a jugar?

Tanto Daniela Cortés como su abogado, Fernando Burlando, han declarado que no ven ningún problema en que el jugador pueda volver a su profesión. 

Por lo que es la segunda vez que la antioqueña envia mensjaes para que puedan ser considerados por la dirigencia del club argentino. 

Sebastián Villa en Boca Juniors

El úlitmo juego de Sebastián Villa en Boca Juniors fue el pasado 15 de marzo y desde entonces el club 'xeneize' le impuso la sanción de no jugar hasta definir su situación jurídica.

Villa ha sido parte de los entrenamientos y partidos amistosos del club para no perder la forma ni el esquema de juego. 

Desde entonces, en medios argentinos, corre el rumor que poco a poco el colombiano tendrá minutos mientras se resuelve su situación.

El objetivo es que Villa esté en forma para los octavos de final de la Copa Libertadores, además de jugar en la liga local. 

El próximo juego de Boca Juniors es el 31 de octubre a las 7:15 p.m contra Lanús y se espera ver la participación de Villa y de otros colombianos como Edwin Cardona. 

Por lo pronto, se espera una respuesta por parte del club 'xeneize' con este caso mediático. 

Escuche las noticias más importantes del día: