Selección Colombia para Suramericano de fútbol playa

Vie, 26/04/2019 - 10:53
La Selección Colombia de Fútbol Playa se prepara para viajar a Brasil a las eliminatorias de esta disciplina con el sueño de tener un cupo para el mundial que se realizará en Asun
La Selección Colombia de Fútbol Playa se prepara para viajar a Brasil a las eliminatorias de esta disciplina con el sueño de tener un cupo para el mundial que se realizará en Asunción en noviembre del 2019. En los pasados juegos de playa en Argentina, el combinado nacional quedó en tercer lugar y de allí dejó buenas impresiones sobre el proceso que tiene un objetivo: tener un cupo por primera vez en un mundial. Levid Sánchez, arquero de la selección y oriundo del Meta confesó que Brasil será el máximo rival del combinado nacional pero que espera hacer un buen trabajo para ser la valla menos vencida.
Colombia jugará las eliminatorias del grupo A que lo integran las selecciones de Brasil, Uruguay, Ecuador y Bolivia. Lea también: A la venta tercer lote de boletas para Copa América Sánchez no es el único del departamento del Meta, con él viajan tres compañeros más y esperan dejar en alto todo su proceso desde su locaciones natales para representar al país. "De los cuatro compañeros del Meta que viajamos la mayoría hemos hecho proceso de selección y podemos ir a competencias internacionales", confesó Sánchez. El próximo domingo comenzará el Campeonato Suramericano de fútbol playa Brasil 2019, que reparte dos cupos directos al Mundial de la especialidad a realizarse en Paraguay.
Más KienyKe
Sara Uribe, que tuvo un romance con Jhoan Martínez en Protagonistas de nuestra tele, lo recordó en La casa de los famosos.
Caterin Escobar y Mario Yepes siguen gozando de su amor, especialmente ahora que fue el cumpleaños del exfutbolista.
Un juzgado ordenó al presidente Gustavo Petro retractarse y pedir disculpas públicas por afectar el buen nombre del exgerente de Coosalud.
Medicina Legal identificó 24 de los 26 muertos tras enfrentamientos entre disidencias en Guaviare. Cuatro víctimas eran menores de edad.