Selección Colombia para Suramericano de fútbol playa

Vie, 26/04/2019 - 10:53
La Selección Colombia de Fútbol Playa se prepara para viajar a Brasil a las eliminatorias de esta disciplina con el sueño de tener un cupo para el mundial que se realizará en Asun
La Selección Colombia de Fútbol Playa se prepara para viajar a Brasil a las eliminatorias de esta disciplina con el sueño de tener un cupo para el mundial que se realizará en Asunción en noviembre del 2019. En los pasados juegos de playa en Argentina, el combinado nacional quedó en tercer lugar y de allí dejó buenas impresiones sobre el proceso que tiene un objetivo: tener un cupo por primera vez en un mundial. Levid Sánchez, arquero de la selección y oriundo del Meta confesó que Brasil será el máximo rival del combinado nacional pero que espera hacer un buen trabajo para ser la valla menos vencida.
Colombia jugará las eliminatorias del grupo A que lo integran las selecciones de Brasil, Uruguay, Ecuador y Bolivia. Lea también: A la venta tercer lote de boletas para Copa América Sánchez no es el único del departamento del Meta, con él viajan tres compañeros más y esperan dejar en alto todo su proceso desde su locaciones natales para representar al país. "De los cuatro compañeros del Meta que viajamos la mayoría hemos hecho proceso de selección y podemos ir a competencias internacionales", confesó Sánchez. El próximo domingo comenzará el Campeonato Suramericano de fútbol playa Brasil 2019, que reparte dos cupos directos al Mundial de la especialidad a realizarse en Paraguay.
Más KienyKe
El cantante Jhon Alex Castaño protagonizó un tierno momento con su hija que se volvió viral en redes.
El Tribunal Superior de Bogotá ratificó la decisión de segunda instancia en el proceso contra Álvaro Uribe por soborno y fraude procesal. Su defensa insiste en su inocencia.
La SIC indaga a Tigo, Claro, Movistar y WOM por presuntas fallas que facilitaron el SIM Swapping y vulneraron la seguridad digital de usuarios.
La segunda fase del plan abordará la desmilitarización de Gaza, el despliegue de una fuerza internacional de estabilización y un plan de reconstrucción con apoyo árabe.