Entrenador del Pasto implicado en accidente de tránsito

Publicado por: juan.leon el Vie, 26/02/2021 - 08:53
Share
Diego Corredor, director técnico del Pasto, tuvo un incidente de tránsito en el Parque Infantil de la capital de Nariño.
Diego Corredor, entrenador del Pasto

El hecho ocurrió en las horas de la noche, cuando Diego Corredor, director técnico del Deportivo Pasto, viajaba en su carro mientras cruzaba por un semáforo cercano al Parque Infantil de la ciudad.

El entrenador de 39 años, al observar que la luz del semáforo estaba de color verde, decidió continuar su camino, reduciendo un poco la velocidad. Pero en el momento en que pensaba en dar el giro hacia la izquierda, una persona en motocicleta lo impactó en la zona frontal del auto, quedando en el suelo el conductor de la moto.

En el video difundido en las redes sociales, se logra ver que el técnico, luego de recibir el golpe, se bajó de su carro para ver lo que había sucedido con mayor claridad.

Con respecto al accidente, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Pasto, autoridades competentes de la ciudad, se hicieron cargo del caso posteriormente, y, por suerte, las consecuencias del accidente no fueron mayores.

El evento fue registrado por una cámara de seguridad y publicado sobre las once de la noche el pasado martes a través de Twitter.

“El DT de Deportivo Pasto se vio involucrado en un accidente de tránsito en el sector del Parque Infantil. El motociclista se pasa el semáforo en rojo y choca con el vehículo del profesor Diego Corredor, la Secretaría de Tránsito de Pasto atendió la situación”, informó desde su cuenta el periodista Germán Andrés Paz.

Esta situación se dio antes de que el Deportivo Pasto tuviera que disputar su partido contra Once Caldas por la novena jornada de la Liga Betplay el día de ayer. En este encuentro, Diego Corredor si tuvo la fortuna de su lado y logró superar a ‘los albos’ por un marcador de 1 tanto a 0, con gol de Hernán Pertuz.

Con este resultado, los nariñenses lograron ubicarse en la posición número once de la tabla de clasificación sumando ocho encuentros, de los cuales ha podido celebrar la victoria en dos de ellos (ante Once Caldas y Envigado), han empatado en cuatro oportunidades (frente a Equidad, Nacional, Águilas Doradas, y Jaguares), y han caído derrotados dos veces (contra Millonarios y Tolima).

Al finalizar el encuentro, el técnico Corredor brindó declaraciones con relación al desarrollo del juego brindando un balance general admitiendo que “era importante sumar, estamos haciendo las cosas bien, debíamos estar más atentos, ese era el objetivo. El viaje de Pasto a Manizales fue duro y hoy - ayer - nos ponemos en camino”.

El próximo encuentro de los dirigidos por Diego Corredor tendrá lugar en el Estadio Departamental Libertad, en Pasto, donde los ‘volcánicos’ recibirán como locales al conjunto de los ‘diablos rojos’, el América de Cali, en el horario de las 6:05 p.m. el siguiente domingo 28 de febrero. Por su parte, el conjunto de Juan Cruz Real, actualmente se ubica en la decimosegunda posición de la tabla, justo debajo del Deportivo Pasto.