El 'Tino' Asprilla preocupado por rendimiento de Atlético Nacional

Publicado por: maria.vargas el Vie, 26/02/2021 - 11:57
Share
El exjugador Faustino 'El Tino' Asprilla no dudó en mostrar preocupación por el rendimiento de Atlético Nacional en la Liga BetPlay. ¿Está de acuerdo?

Faustino 'El Tino' Asprilla en el programa Espn FC ha dado consejos, opiniones y hasta anecdótas de su vida como futbolista. Pero también ha mostrado preocupación sobre el rendimiento deportivo de Atlético Nacional.

Este último asunto dio de qué hablar con la reciente derrota 3 - 2 de Atlético Nacional con Atlético Bucaramanga. Hay quienes aún debaten cómo fue el arbitraje de este partido y el penalti que le dio la victoria al equipo dirigido por Luis Fernando Suárez.

Sin embargo, esta derrota abrió de nuevo las opiniones y hasta las preguntas de lo que sucede al interior de atlético Nacional.

En el programa el 'Tino' Asprilla sentenció que los jugadores de Nacional tienen las mejores condiciones para 'arrancar' en todos los partidos y sumar más victorias.

"Siempre se lo digo a Aristizábal cuando vemos los partidos; Nacional, ¿por qué juega bien en el Atanasio y le gana…? Estos muchachos que juegan hoy en día en Nacional se acostumbran a meterle 7 al Pereira, a ganarle al Cúcuta cuando está.

Pero salen de ahí y no arrancan, un equipo que no termina de arrancar y no entiendo por qué. La ciudad es bien, tienen un centro de entrenamiento es el mejor de Colombia. ¿Yo no sé qué les falta?", confesó el exfutbolista.

Hinchas de Atlético Nacional no están felices con el rendimiento de jugadores como Vladimir Hernández, Baldomero Perlaza, Brayan Rovira y hasta Andres 'El Rifle' Andrade.

A diferencia de otros jugadores que son pieza clave para el equipoa ntioqueño como es Jefferson Duque y Jarlan Barrera. Además de las expectativas que hay con Tomás Ángel. 

También muchos hinchas quieren creerle y saber cual es el estilo que tiene Alexandre Guimaraes para la Liga BetPlay el sueño de llegar a la Copa Libertadores en medio de las fases para ser parte de esta competencia internacional.

"Le estamos dando tiempo a Jéfferson para que se recupere bien. Queremos que todo el plantel llegue bien para la Copa Libertadores, por eso le hemos dado más continuidad a Jonathan Álvez y también sumó minutos Tomás Ángel", confesó Alexandre Guimarães en rueda de prensa. 

Por lo pronto el equipo sigue trabajando para no dar ventaja en la Liga BetPlay. El próximo juego de Atlético Nacional será el martes 2 de marzo contra Alianza Petrolera a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot. 

Tabla de posiciones Liga BetPlay

1. Deportivo Cali - 21 puntos
2. Deportes Tolima - 17 puntos
3. Independiente Santa Fe - 17 puntos
4. Junior - 16 puntos
5. La Equidad - 15 puntos
6. Independiente Medellín - 15 puntos
7. Atlético Nacional - 14 puntos
8. Jaguares - 14 puntos

KienyKe Stories