
Zlatan Ibrahimovic no deja de sorprender con su talento. Entre más viejo, más fuerte y vigente. Su condición física y mental lo han ayudado a mantenerse en la élite del balompié mundial a lo largo de los años, sin importar en que liga juegue.
El delantero sueco se reportó desde Estados Unidos con un gol que muy pocos futbolistas logran realizar con tal alta categoría.
Ibrahimovic aprovechó unos minutos de descanso, no precisamente para guardar reposo sino para realizar un lanzamiento desde un sector donde es poco usual de convertir una anotación; pero que incluso, él mismo podría realizar en un partido oficial, debido a su calidad técnica.
El jugador se ubicó detrás de la línea final, respiró profundo y clavó su mirada en el balón y en el arco. Dio dos pasos y golpeó la esférica con pierna derecha, dándole un efecto extraño para que ingresara en el pórtico.
Al ver que logró su objetivo, se volteó hacia la cámara, que estaba en manos del argentino Juan Pablo Caffa, con cara de sorprendido. Ni él podía creer lo que había hecho con sus pies y su técnica.