Las duras críticas de Carlos Antonio Vélez a Germán Arango

Publicado por: andres.romero el Dom, 05/04/2020 - 09:24
Share
El periodista deportivo nuevamente es noticia por una polémica.
carlos antonio vélez

Carlos Antonio Vélez lo hizo de nuevo. El reconocido periodista deportivo se vio nuevamente involucrado en una polémica a raíz de unas declaraciones contra un colega.

En su programa 'Planeta fútbol', más exactamente en su columna 'Palabras mayores', el caldense cuestionó al periodista Germán Arango quien días atrás publicó un video afirmando que la Dimayor tenía varias opciones para reanudar el torneo.

 

"Definitivamente hay gente que llega tarde a todo... Ayer leí en medio de la histeria el bombazo, el notición, de que la Dimayor podría optar por nuevas medidas para reanudar el campeonato. De ese tema venimos hablando, estaba revisando mi 'chat', venimos hablando desde el viernes 20 de marzo. Incluso el día 21 le mando al presidente de la Dimayor una página completa que sale en As (España)", afirmó Carlos Antonio al iniciar su columna.

Pero Vélez fue más allá y cuestionó el rigor con el que se está manejando la información por estos días de cuarentena.

"Casi 20 días después, aparecen con 'Bombazo, noticia de última hora'. Bueno, es que hay gente que está en cuarentena noticiosa, ¿qué vamos a hacer? Se la han tomado en serio, hay que tomarse la cuarentena en serio. Pero no tanto, nosotros los periodistas, tenemos que tomarnos la cuarentena en eso de quedarnos en casa, hacer teletrabajo, pero en ningún caso una cuarentena noticiosa".

Lo cierto es que no es la primera vez que Carlos Antonio Vélez es noticia por cuenta de unas declaraciones en su programa radial o en redes sociales.

Semanas atrás, fue cuestionado con severidad debido a unas polémicas declaraciones contra Gustavo Petro. Asimismo, en repetidas ocasiones arremete contra personas como José Pékerman, Juan Carlos Osorio, James Rodríguez, entre otros.

Esta es la radio columna de Carlos Antonio Vélez en la que arremete contra Germán Arango.

Escuche la entrevista con el futbolista colombiano del Real Estelí de Nicaragua Jorge Betancur: