Coincidencia matrimonial

Coincidencia matrimonial

27 de marzo del 2012

El próximo 21 de Abril en Bogotá se celebrarán dos grandes matrimonios en simultánea. Laura Pardo, la hija mayor del ministro de Trabajo Rafael Pardo y de la consultora Claudia De Francisco, se casa con Alfonso Otoya en el Gimnasio Moderno de Bogotá. La fiesta de gala será en el auditorio del mismo colegio. Está previsto que el Presidente Juan Manuel Santos asista con su esposa María Clemencia. Su hijo Martín será padrino de bodas. Fue compañero de colegio de Laura en las aulas del Anglo Colombiano y desde entonces han continuado con una amistad muy cercana.

Laura Pardo se casa con Alfonso Otoya en el Gimnasio Moderno en Bogotá. Jerónimo Uribe se casa con Shadia Farah en la Inmaculada Concepción en Barranquilla.

El mismo día, en las horas de la noche, se casa Jerónimo, el hijo menor de Álvaro Uribe y Lina Moreno de Uribe, con Shadia Farah, en la iglesia Inmaculada Concepción en Barranquilla. La fiesta será en el Hotel Dann Carlton de la ciudad. A pesar de los vínculos de ambas familias con la clase política, lo curioso es que las listas de invitados son tan distintas que solo tienen dos nombres en común, que prefirieron mantener en secreto.