Es muy común, cuando se habla de una persona que puede ver el futuro, preguntarle qué va a ganar de la lotería. También es muy normal ver a esas personas con atuendos extraños, utensilios raros y algunas manías extrañas. Sin embargo, existe un vidente salido de la realidad, que desde que uno lo ve pensaría que es un influencer, o una persona de la moda por como se viste, pero que esconde mucho más dentro de sí.
Su nombre es Miguel Miranda, un vidente chileno que desde los 8 años se le desarrolló la sensibilidad. Siempre fue un niño muy alegre, pero su madre creía que tenía algún problema porque no dormía ni comía bien y por eso lo llevó al psicólogo.
Allí fue atendido por una terapeuta que maneja la parte holística, y ella le ayudó a potenciar su capacidad en vez de eliminarla, enseñándole a meditar, inculcándole la pintura de mandalas, el canto, y así se fue conectando poco a poco con su don para poder sentir la energía de las personas.
https://www.instagram.com/p/BmenaWDFzW3/?taken-by=mmcoachespiritual
A sus 17 años ya era capaz de conocer el aura de las personas, el color de la protección energética de las personas y demás factores energéticos, sin embargo, cuando debía mirar cómo seguir su vida, decidió estudiar algo que no tenía que ver mucho con su virtud de ser vidente.
[single-related post_id="927135"]
Después de trasegar decide comenzar a estudiar lo que realmente le apasiona, incluso hace especializaciones en varios países como Brasil y Panamá, y en una etapa de su vida leyó las cartas en algunos bares para poder sostenerse.
Comenzó a hacerse de varios clientes, y cada vez más personas lo buscaban para que lo ayudaran por lo que creó su primer consultorio en su tierra natal. A medida que pasó el tiempo cada vez tenía más y más personas que lo buscaban por lo que decidió emprender un nuevo camino y pensó que con su don podría ayudar cada vez a más personas.
El vidente que utiliza su don para curar trastornos
Dom, 19/08/2018 - 04:56
Es muy común, cuando se habla de una persona que puede ver el futuro, preguntarle qué va a ganar de la lotería. También es muy normal ver a esas personas con atuendos extraños, utensilios raros y