Escándalo en Protagonistas por filtración de fotos

Publicado por: admin el Mié, 19/09/2012 - 11:59
Sharekyk

Las fotos e información de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ que se han filtrado y divulgado a través de las redes sociales han prov

Las fotos e información de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ que se han filtrado y divulgado a través de las redes sociales han provocado un escándalo en el interior del programa de RCN Televisión. Kien&Ke conoció que después de una escrupulosa indagación en el canal se halló que el Director de Cámaras del reality realizó varias fotografías de los concursantes en la Casa Estudio, imágenes que luego envió a diversas personas, quienes las filtraron al público.

El hecho colmó la paciencia de las directivas de la programadora, quienes no dudaron en tomar medidas drásticas, como la cancelación del contrato del culpable, así como emprender acciones penales por haber violado una cláusula de confidencialidad muy estricta que se firma al ingresar a RCN.

Elianis Garrido, Manuela Gómez

Además del director de cámaras, también fueron expulsadas dos personas que integraban el equipo de producción y fueron testigos del momento en que se realizaron las fotografías. El tema tiene tan molestos a los productores y directivos, que tomaron la decisión de prohibir el ingreso de teléfonos celulares y computadores portátiles a los estudios donde se graba el programa.

En Canal RCN se están haciendo otras investigaciones paralelas para comprobar si hay más empleados que hayan filtrado información del programa.

  Lea también ¿Quién es la odiada Manuela de protagonistas? Óscar Naranjo, su verdadera historia Videos de las Protagonistas de Novela más sexys