Fredy Guarín entre el fútbol y su pasión por los caballos

Publicado por: maria.vargas el Mié, 30/06/2021 - 16:30
Share
Creado Por
Mafe Vargas Rueda
Kienyke.com averiguó cual será el futuro de Fredy Guarín tras su recuperación y tiempo fuera de las canchas.

Fredy Guarín este 30 de junio de 2021 llega a su cumpleaños número 35. El jugador de fútbol ha pasado por los diferentes momentos que puede traer una carrea deportiva: la gloria, victorias y alegrías, pero también las derrotas y pérdidas.

Guarín se comenzó a destacar en con el Atlético Huila en el 2002. Desde entonces no ha dejado su profesión como futbolista de clubes, sino también cumplir el sueño: vestir la camiseta de la Selección Colombia.

El jugador que ha tenido sobre su espalda el número 13 llegó a estar en equipos como Envigado, Boca Juniors, Saint Etienne, Porto, Inter de Milán, Shanghai Shenhua, Vasco da Gama y ahora en la actualidad con Millonarios.

Fredy Guarín llegó a ser un jugador referente en la Selección Colombia con su remate de media distancia. Un recurso que lo llevó a vivir el sueño del Mundial de Brasil 2014.

Además de ser un exponente del fútbol colombiano en diversos países. Sin embargo, en la vida del jugador hay otras pasiones que ha podido desarrollar y crear: su amor por los caballos. 

El jugador ha sido transparente con sus pasiones: el fútbol y los caballos. Al punto de emocionar a los hinchas de Millonarios, equipo del que también es hincha y que llegó a firmar contrato en enero del 2021.

Fredy Guarín se alejó del equipo de Bogotá desde abril por problemas familiares. Su caso se volvió viral y desde entonces hubo cientos de rumores. El futbolista fue arropado por el equipo y comenzó su recuperación lejos del fútbol.

Pero desde entonces han pasado tres meses y los hinchas esperan nuevas noticias sobre su regreso al fútbol colombiano.

Kienyke.com conversó con Millonarios sobre la actualidad del jugador, puesto que desde el 1 de julio comienza la pretemporada para la Liga BetPlay-II.

"No se ha publicado ninguna lista de jugadores que inician pretemporada. Si es cierto que Guarín tiene contrato hasta diciembre, pero el tema de él está por resolverse".

Por lo pronto, el jugador pasa tiempo con esa otra pasión en el campo, al lado de sus caballos, pero también con los mensajes de apoyo de los hinchas de su fútbol que lo llevó a ser campeón en Argentina, Portugal y China. 

KienyKe Stories