Gustavo Gómez: ¡Artunduga y punto!

26 de junio del 2019

Artunduaga era una marca. Una de esas marcas al rojo vivo, de las que puede decirse todo menos que no dejan huella en la piel. Lengua afilada, sinceridad a prueba de hipocresía y dardos certeros. Con este especial digital KienyKe.com le rinde un homenaje a Édgar Artunduaga, quien fue amigo entrañable de esta casa editorial, en la […]

Gustavo Gómez: ¡Artunduga y punto!

Artunduaga era una marca. Una de esas marcas al rojo vivo, de las que puede decirse todo menos que no dejan huella en la piel. Lengua afilada, sinceridad a prueba de hipocresía y dardos certeros.

Con este especial digital KienyKe.com le rinde un homenaje a Édgar Artunduaga, quien fue amigo entrañable de esta casa editorial, en la que ejerció como columnista, miembro del consejo editorial y vicepresidente de contenidos. Navegue y conozca un poco más del hombre, del amigo y del periodista que dejó huella en los medios de comunicación de Colombia.

Artunduaga siempre estuvo en el periodismo, que fue su pasión, su obsesión, su adoración. Y como en toda relación, el periodismo a veces le devolvió galanteos con cachetadas. Pero se las aguanto todas. No poniendo la otra mejilla, sino poniendo empeño y arrojo en lo que hacía.

Hay quienes juran que se llamaba Edgar. Lo dudo. Artunduaga y punto.

Por Gustavo Gómez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO