La mansión de Alejandro Santo Domingo

La mansión de Alejandro Santo Domingo

31 de mayo del 2013

¿Dónde vive el segundo hombre más rico de Colombia? Alejandro Santo Domingo compró en el mes de febrero una mansión en el exclusivo conjunto Meadow Lane del barrio Southampton Village, en la zona The Hamptons (Nueva York). Allí viven los millonarios del mundo.

Santo Domingo pagó 28.5 millones de dólares por la lujosa casa al empresario Marc Rowan. Es de dos pisos, tiene 9.000 pies cuadrados, cuenta con una escalera flotante, barandas de vidrio y comedor al aire libre, además de una salida privada al mar.

La mansión cuenta con una escalera flotante y salida privada al mar. 

Meadow Line es una línea de mansiones exclusivas, cada vecino tiene una distancia prudente para no interrumpir la privacidad del otro. Es considerada una de las direcciones más caras de Estados Unidos, y la del colombiano es la 322 Meadow Lane, Southampton.

Algunos de los vecinos de Santo Domingo son: el multimillonario David Koch, propietario de Koch Industries, y puesto número 6 en la lista de los hombres más ricos según Forbes; Daniel Och, director ejecutivo del grupo Och-Zipp, tiene allí una finca de 4 hectáreas con una mansión de 7.000 metros cuadrados; el diseñador Calvin Klein derribó un castillo  para construir su casa y Gerard Ford, quien vive en una mansión de 6000 metros cuadrados. Santo Domingo está en el puesto número 87 de la lista Forbes de los millonarios del mundo.

Santo Domingo está rodeado de los hombres más adinerados del mundo.