Las novias de Alejandro Santo Domingo

Las novias de Alejandro Santo Domingo

7 de enero del 2011

Alejandro Santo Domingo es más que el heredero de una fortuna estimada en seis mil millones de dólares. Es un galán millonario. Cuatro mujeres despampanantes, todas involucradas en la industria de la moda, han sido su pareja y han posado junto a él en eventos sociales del jet set neoyorquino en los últimos años. A sus 34 años, la cabeza visible del imperio familiar Santo Domingo, es uno de los solteros más cotizados y una promesa del empresariado colombiano por ser un visionario  influyente. Estas son sus últimas cuatro novias.

Julie Henderson

Esta texana es su novia actual. Una rubia de ojos azules y fanática del fútbol americano, que con sus 1.73 metros de estatura y sus medidas 87-60-89 ha posado para la revista Sports Illustrated desde 2007 hasta 2010. Fue modelo de Benneton y es nieta del inventor de la toronja Henderson, Samuel Henderson, quien inició su imperio en los años sesenta en Texas, y del que es heredera. En el pasado salió con el magnate del hip hop Russell Simmons, casi treinta años mayor que ella.

Amanda Hearst

La modelo que mide 1.65 metros de estatura fue la pareja de Santo Domingo durante un año. Es recordada porque fue embajadora internacional del diseñador Tommy Hilfiger. Además, heredera del imperio de medios de comunicación de William Randolph Hearst, importante empresario de la prensa escrita del siglo XIX. En la actualidad promueve la fundación Riverkeeper, dedicada a limpiar algunas fuentes de agua, como el río Hudson.

Eugenia Silva

La española estudió derecho sólo por conservar su tradición familiar de juristas. Es sobrina del político español Antonio Hernández Mancha. Sin embargo, su verdadera vocación es el modelaje. Fue embajadora mundial de Giorgio Armani y Chopard. Ha sido portada de la revista Harper’s Bazaar, Telva y Vogue. Además, fue imagen de los diseñadores Oscar de la Renta y Carolina Herrera. En la revista Elle de España tiene uno de los blogs más visitados, donde publica a diario su vida privada por medio de fotografías.

Karen Larrain

No ha estado en las pasarelas, pero sí en el mundo de la moda. Es editora de moda de la revista femenina Cosmopolitan. Internet está repleto de miles de consejos suyos sobre cómo usar accesorios y vestirse bien.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO