Los millonarios caprichos de los jugadores de la selección

Los millonarios caprichos de los jugadores de la selección

11 de octubre del 2012

Los jugadores de la Selección Colombia comparten su pasión por el fútbol con algunos lujos. Entre gafas, relojes y joyas, los carros de alta gama parecen ser los favoritos. Mientras la mayoría se preocupa por gastar una buena suma de dinero en un carro último modelo, otros simplemente prefieren uno que ofrezca comodidad familiar. Los más vanidosos tienen su propio conductor, cambian con frecuencia de modelo y se toman fotografías dentro de  sus carros. Estos son los vehículos de algunos de los jugadores de la selección nacional que enfrentará a Paraguay este viernes en horas de la tarde.

Teófilo Gutiérrez-Audi-TT
Teófilo Gutiérrez
El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, uno de los mejores pagados del fútbol colombiano, tiene su propio conductor. ‘Teogol’, como es llamado por su fanáticos, suele asistir a los entrenamientos en un Audi TT modelo 2013 de color blanco. Se trata de un carro con un alto nivel tecnológico de seis velocidades, con sonido de marca Bose que ofrece un ambiente acústico dentro del vehículo y asientos que prometen una postura ergonómica perfecta. El carro anterior de Teófilo fue una camioneta de marca Chrysler.

Radamel Falcao García y Ferrari
Radamel Falcao García
‘El tigre’ del Atlético de Madrid conduce un Ferrari 458 avaluado en 230 mil dólares. Este modelo del color rojo fue diseñado por la prestigiosa firma Pininfarina, con la colaboración del ex campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher. Este carro puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. En febrero de este año, la marca alemana Volkswagen le obsequió un Beetle turbo color negro.

James Rodríguez-BMW-750il
James Rodríguez
James Rodríguez, el número 10 de la Selección Colombia y jugador del Porto, tiene un BMW 750il modelo 2012 color blanco. Este carro tradicional de la marca alemana tiene seis velocidades, un sistema de navegación que funciona con la voz y un mecanismo tecnológico que permite ver el tráfico en tiempo real. Además, tiene los asientos en cuero genuino, puertos para iPod y USB, un timón deportivo y una cámara de vista trasera. El valor BMW del jugador, de 21 años, supera los 100 mil dólares.

Mario Alberto Yepes-Audi-A5-sportback
Mario Alberto Yepes
Un Audi A5 sportback es el carro del capitán y defensor de la Selección Colombia Mario Alberto Yepes. Este automóvil familiar tiene capacidad para cinco personas, cuenta con sonido acústico y un motor que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos. Su valor en el país es de 125 millones de pesos.

Mc Nelly Torres-BMW 120i-2012
Mc Nelly Torres
El volante del Atlético Nacional tiene desde hace poco meses un BMW 120i modelo 2012 color negro. Se trata de un carro deportivo que supera los 70 millones de pesos. Este BMW parece en el interior un carro de carreras, cuenta con sonido envolvente y un sistema de climatización automática que mantiene una temperatura agradable. Mc Nelly Torres suele conducirlo cuando va a los entrenamientos del equipo paisa.

Faryd Mondragon-Toyota burbuja plata
Faryd Mondragón
El jugador del Deportivo Cali, quien antes jugó para el Philadelphia Union, se caracteriza por su sencillez, a pesar de haber jugado en equipos tan famosos como el Galatasaray de Turquía y el F.C. Köln alemán. El segundo arquero de la Selección Colombia es uno de los pocos que no se desvela por un carro último modelo. Mondragón conduce una camioneta Toyota Burbuja color gris, donde hay espacio suficiente para sus dos hijos, Paolo y Lucca.