Más de 3.000 personas esperaban expectantes su aparición en el escenario. Las luces se prendían y apagaban en cuestión de segundos. A pesar de que el frío de la noche corría con gran intensidad, la emoción por su presentación pudo más que la temperatura. Esa noche en la que fue profeta en Cali, su ciudad natal, quedará siempre en su memoria.
A sus 24 años, pocos se pueden dar el lujo de decir que viven de hacer lo que más les gusta, y menos si esto está relacionado a la música, el sueño de infancia de muchos, pero que pocos pueden llegar a cumplir.
[single-related post_id="918908"]
Blader Rodríguez Ramírez conocido popularmente como DJ Blader ahora disfruta de las mieles del éxito gracias al lanzamiento de su más reciente álbum llamado Waves que surgió gracias a años de esfuerzo y dedicación. Sin embargo, sus inicios en el mundo de la música no fueron nada fáciles.
Como miles de colombianos, hubo un momento de su infancia en el que debió hacer un alto en el camino y pensar seriamente a qué se quería dedicar. En ese entonces, la incertidumbre y zozobra se apoderaron de él. Era fanático de la natación, cuando podía le dedicaba tiempo al fútbol (deporte que quiso practicar de manera profesional), además el marketing y las comunicaciones se perfilaban como otra opción bastante interesante.
"Desde niño me sentí motivado a llevar un mensaje de conciencia. Desde cualquier profesión se debe buscar inspirar a los demás, llevar un mensaje positivo. Es por eso que siempre intenté inspirar a los demás a luchar por sus sueños, desde disciplinas como la natación, el fútbol y ahora la música busco hacerlo lo mejor posible", confiesa Blader a KienyKe.com.
A pesar de que le cuesta reconocer públicamente sus logros y trayectoria, este caleño va por más. Recientemente, tuvo la oportunidad de compartir escenario con varios de los grandes de la música electrónica. Artistas de la talla de Dimitri vegas & Like Mike, Steve Aoki, Robin Schulz, Nervo y Sander Van Doorn, además de ser una gran inspiración, son sus referentes.
Un DJ colombiano entre los grandes del mundo
Dom, 12/08/2018 - 04:01
Más de 3.000 personas esperaban expectantes su aparición en el escenario. Las luces se prendían y apagaban en cuestión de segundos. A pesar de que el frío de la noche corría con gran intensidad,