Un nuevo capítulo de la novela de Valerie

Un nuevo capítulo de la novela de Valerie

11 de Agosto del 2011

A pesar de la ruptura afectiva de Valerie Domínguez y el empresario Juan Manuel Dávila, quien la enredó en el escándalo de Agro Ingreso Seguro, el destino judicial los tiene unidos. El fiscal Martín Moreno, que lleva el proceso contra la reina, citó a Dávila como testigo para el próximo 8 de septiembre. Ese día comenzará formalmente el juicio.

El empresario deberá confirmar si indujo o no con engaños a la exreina para que ésta firmara el subsidio que le otorgó el programa del Ministerio de Agricultura, dirigido a financiar la infraestructura de riego en una de las finca de los Dávila Fernández, en el departamento del Magdalena. Buena parte del futuro jurídico de la Valerie depende del testimonio de su exnovio y de sus exsuegros, quienes también están citados.

El jueves 8 de septiembre arranca el juicio contra Valerie Domínguez.

Valerie afronta su situación con entereza. En la mañana de este jueves cumplió con la cita en los juzgados de Paloquemao, donde le ratificaron los cargos en su contra. Pero no ha detenido su exitosa  carrera en la televisión. Hasta hace tres días estuvo en Miami, donde durante varias semanas promocionó la serie ‘El último matrimonio feliz’, que ahora se verá en la Florida a través de Telefutura.

Antes de su viaje promocional, terminó la segunda temporada de ‘Los caballeros la prefieren brutas’, en la que interpreta el rol, casi premonitorio, de una mujer maltratada y engañada por su novio. Contrario a lo que se ha dicho, Valerie mantiene el equilibrio en su trabajo y no tiene restricciones para moverse fuera del país.