
Durante más de una década, MasterChef se ha consolidado como uno de los programas más vistos y comentados de la televisión colombiana. Temporada tras temporada, no solo los fogones arden con el talento —y los roces— de las celebridades que compiten por el título y el premio de 200 millones de pesos, sino que también fuera de la cocina hay ingredientes que condimentan aún más la atención del público. Uno de ellos, sin duda, es Claudia Bahamón, que, año tras año, ha sido la anfitriona del reality del Canal RCN.
La presentadora no solo ha conquistado a la audiencia con su carisma y elegancia, sino que también ha sido una figura cercana y querida por cada uno de los participantes. Sin embargo, en esta décima temporada, su vida personal ha tomado protagonismo, luego de que se hiciera público el nombre de su posible actual pareja.
Después de más de 15 años de relación con el director de cine Simón Brand —con quien tuvo dos hijos—, Claudia Bahamón decidió cerrar ese capítulo sentimental hace poco más de un año. Aunque ambos han continuado con sus vidas de manera discreta, desde marzo de este año al caleño se le ha visto saliendo públicamente con otra mujer, Jimena Rugeles.
Por el lado de la huilense, los rumores sobre un nuevo amor habían estado al aire hasta que el presentador Ariel Osorio, durante la emisión del programa La Corona TV, reveló el nombre del hombre que habría conquistado su corazón: Andrés Godoy. Se trata del hermano de la actriz Estefanía Godoy, abogado, separado y, según se comenta, expareja de la periodista deportiva Andrea Guerrero.
Godoy no solo ha sido visto acompañando a Bahamón durante grabaciones, sino que también asistió a un encuentro con varios participantes de MasterChef Celebrity, lo cual confirmó que la relación va viento en popa.
Aunque la presentadora aún no ha hecho declaraciones oficiales sobre su noviazgo, en sus redes sociales y apariciones públicas deja entrever que atraviesa una etapa de plenitud y felicidad, lo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores.