Bianca Devins: la dura condena que recibió su despiadado asesino

Publicado por: gabriela.garcia el Lun, 05/04/2021 - 12:07
Share
Bianca Devins, una influencer de 17 años de edad, fue asesinada en julio de 2019 y las fotos de su cadáver fueron publicadas en Instagram.
Bianca Devins

El atroz crimen de Bianca Devins sigue dando de qué hablar en el mundo por su crueldad y condiciones. La joven era una influencer de 17 años de edad y fue asesinada en Utica, una ciudad ubicada en el estado de Nueva York, Estados Unidos.

Este hecho ocurrió en julio de 2019. Sin embargo, su historia volvió a ser noticia en los últimos días debido a que el responsable de su muerte, un joven identificado como Brandon Clark, recibió una dura condena por parte de la justicia de ese país.

Brandon Clark asesinó a Bianca Devins y luego publicó fotos de su cadáver en redes sociales como Instagram. Incluso, se tomo 'selfies' con el cuerpo sin vida de la víctima; no tuvo pudor en mostrarle al mundo el cruel asesinato.

Así ocurrieron los hechos

Todo ocurrió en horas de la noche del sábado 14 de julio de 2019. Los dos jóvenes asistieron a un concierto que se realizó fuera de la ciudad y, de acuerdo a la investigación, el crimen ocurrió tras una fuerte discusión sentimental, ya que Brandon Clark pretendía a Bianca Devins desde meses atrás.

El asesino de Bianca Devins confesó que todo se produjo luego de una discusión ya que sintió celos porque ella besó a otro hombre en el concierto.

Según indicaron las autoridades, cuando se dirigían de nuevo a Utica, el sujeto tomó un rumbo desconocido. Sacó un arma blanca y le cortó el cuello a Bianca, causándole de inmediato la muerte.

En la mañana del domingo se conoció el macabro hecho. Fue el mismo Clark quien llamó a las autoridades para reportar el asesinato. En la llamada el joven también amenazó con suicidarse. 

Antes de que los policías llegaran al lugar, Clark se propinó varias heridas en el cuello con el mismo cuchillo y se tomó varias 'selfies' junto al cadáver de Bianca Devins, las cuales fueron difundidas por redes sociales.

Clark fue llevado a un centro asistencial para ser operado y fue acusado de asesinato en segundo grado. Hace unos días se conoció que un juez de Nueva York lo condenó a 25 años de prisión.

El asesino de Bianca Devins se disculpó con su familia por haberla asesinado y compartido imágenes de su cadáver en Instagram.

La mamá y demás familiares de la víctima expresaron su dolor por el crimen y porque, desde el día de los hechos, no han dejado de recibir fotos de la influenciadora muerta por parte de usuarios de las redes sociales. 

Las fotos del cadáver de Bianca Devins duraron publicadas en la red por más de 12 horas. Salían bajo el texto: "imágenes sensibles". Luego fueron borradas. Aunque se trató de borrar cualquier registro, las aterradoras imágenes todavía rondan por Internet y han generado conmoción entre los usuarios.

Reconocida en el mundo 'gamer'

Bianca Devins era popular entre los aficionados a los videojuegos. Tenía más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Tras su fallecimiento, ha recibido en las redes sociales varios comentarios por parte de sus fans. Sus familiares, en una declaración pública, la describieron como una mujer talentosa, que tenía "un futuro por delante". 

Siga a KIENYKE en Google News