Colombiana fue asesinada a puñaladas por su hijo en EE.UU.

Mar, 03/11/2020 - 08:21
La colombiana asesinada a puñaladas por su hijo en EE.UU. tenía 55 años y era oriunda de Ibagué, Tolima.

Una verdadera historia de terror ocurrió en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Un joven identificado como Santiago José Zuleta Penagos, de 23 años y de origen colombiano, es señalado de haber asesinado a su madre y herido a su hermana a punta de puñaladas. 

Las víctimas son Raquel Penagos, de 55 años y oriunda de la ciudad de Ibagué (Tolima), y Saray Zuleta Penagos, de 25 años de edad.

Todo ocurrió hacia las 7:30 de la noche del pasado martes en la residencia familiar, ubicada en el suroeste del condado Miami-Dade. Fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades tras escuchar los gritos de auxilio.

Cuando los miembros de la Policía de Miami llegaron al lugar vieron a las mujeres gravemente heridas. Al revisar la residencia, se dieron cuenta que el agresor todavía seguía allí: el joven tenía en sus manos un cuchillo y estaba con sus prendas ensangrentadas.   

La colombiana asesinada en EE.UU. alcanzó a ser trasladada a un hospital pero los médicos no pudieron salvarle la vida. 

Santiago José Zuleta Penagos fue capturado de inmediato y, tras ser interrogado, confesó haber asesinado a su madre Raquel Penagos y herido gravemente a su hermana Saray Zuleta a puñaladas. 

Todavía no se conoce con exactitud cuál fue el móvil del crimen.


El joven de 23 años deberá responder ante la justicia de Estados Unidos por los cargos de homicidio en segundo grado e intento de homicidio en segundo grado.
 

 

 

Más KienyKe
La Alcaldía Mayor refuerza controles y pide responsabilidad ciudadana en un diciembre que ya deja 44 lesionados por pólvora.
Las imágenes divulgadas por los demócratas reavivan el debate sobre la transparencia en el caso Epstein y generan tensiones con la Casa Blanca.
"El pueblo de los Estados Unidos debe entender que su Gobierno es un instrumento para la guerra", sentenció el ministro de Defensa de Venezuela.
Junto al cabecilla criminal, la Policía detuvo a otras ocho personas de nacionalidad colombiana.
Kien Opina