Fiscalía investiga a influenciador que dio paletas de jabón a ancianos

Publicado por: gabriela.garcia el Mar, 24/11/2020 - 20:19
Share
La Fiscalía General abrió una investigación en contra del influenciador que dio paletas de jabón a ancianos en Cartagena.
Fiscalía investiga a influenciador que dio paletas de jabón a ancianos

La Fiscalía General de la Nación anunció que, tras las denuncias hechas por la ciudadanía en redes sociales, abrió una investigación en contra del influenciador que dio paletas de jabón a ancianos en la ciudad de Cartagena, Bolívar. 

El caso quedó en manos de una Unidad de Reacción Inmediata. El ente acusador indicó que se adelantarán todos los actos necesarios para identificar a los demás responsables de estos hechos que generaron indignación en el país. 

Varios ciudadanos han rechazado el actuar del influenciador que dio paletas de jabón a ancianos en Cartagena conocido como Jay Tomy. El joven difundió a través de sus redes sociales un video en el que mostró cómo hizo el supuesto producto y lo repartió entre adultos mayores y habitantes de la calle de la ciudad. 

Haciendo pasar su actuar como una "broma", Jay Tomy dejó ver todo el proceso: desde que compró las barras de jabón corporal, el chocolate con el que las cubrió y el momento en que un adulto mayor es engañado para comerse el producto.

En los videos que han compartido en las plataformas, se observa el momento en que, entre risas, el influenciador espera que uno de los adultos mayores muerda la paleta de jabón. Posteriormente se ve a la víctima molesta por el actuar del joven.

Para hacer que sus víctimas cayeran, Jay Tomy junto con otra joven, se hacen pasar por emprendedores que quieren una opinión acerca de sus supuestas paletas de chocolate.

En uno de los casos de engaño, se ve como un adulto mayor alcanza a comer una buena parte de la paleta de jabón, al parecer, para no hacer sentir mal al supuesto emprendedor por el mal sabor del producto.

Mientras la víctima le da ánimos al joven para que continúe con su supuesto negocio, este se burla en su cara pues es consciente de que el hombre se está comiendo una barra de jabón.