Menor asesinó a sus dos primos a puñaladas y después intentó suicidarse

Publicado por: gabriela.garcia el Mar, 17/11/2020 - 08:21
Share
Un menor de 14 años de edad asesinó a dos de sus primos a puñaladas y después intentó suicidarse en un baño.

Un menor de 14 años de edad, identificado por las autoridades como Mario "N", asesinó a dos de sus primos a puñaladas y después intentó suicidarse porque "estaba harto". 

 "Estoy harto de tratar de ser perfecto, harto de intentar de ser perfecto para mi mamá", gritó el menor mientras acuchillaba a una de sus víctimas.


Los hechos ocurrieron este fin de semana en medio de una reunión familiar que se realizaba al interior de un domicilio ubicado en la colonia de Moctezuma, México. La fiesta comenzó el sábado por la noche y terminó el domingo por la mañana antes del atroz crimen.

El menor de 14 años se encontraba departiendo junto a varios de los miembros de su familia y, de un momento al otro, su actitud cambió y se tornó agresivo.

De acuerdo con la información de varios medios de comunicación, hacia las 6:00 a.m. del domingo, el adolescente tomó un cuchillo y lleno de rabia agredió a sus primos Eduardo, de 14 años, y Nicolás, de 7.

Los dos menores recibieron varias puñaladas en su cuerpo y, a pesar de que los familiares tratando de salvarles la vida, los dos murieron en el lugar. 

El niño de 14 años también atacó a una menor de 10 años llamada Lila y a una persona adulta de nombre Osiris que intentó calmar la situación.

Mientras el adolescente cometía el atroz crimen, aseguró que estaba "harto" de tratar de ser perfecto y, después de matar a sus dos primos, se encerró en el baño para suicidarse. 


La Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México explicó que al menor de 14 años se le realizarán pruebas psiquiátricas y que fue trasladado a un hospital pediátrico mientras se adelanta la investigación para esclarecer los hechos. 

"El menor fue asegurado a efecto de ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes", indicó la entidad de ese país a través de su cuenta de Twitter.

 

KienyKe Stories