A la cárcel hombre que asesinó a Nickol Valentina Rodríguez

28 Febrero 2022, 06:50 AM
Share
A prisión Pedro José Trujillo, hombre que asesinó y aceptó haber asesinado a la joven Nickol Valentina en Bucaramanga.
Créditos:
@juliherrerap

Un juez municipal de garantías en Bucaramanga envió a la cárcel al hombre que asesinó a la menor de edad Nickol Valentina Rodríguez, luego de salir del colegio el pasado 24 de febrero.

El juez aceptó la solicitud de la Fiscalía al conocer este caso de inseguridad y asesinato por robarle el celular a la menor de edad, en el deprimido del puente El mesón de los Búcaros.

A su vez, el hombre Pedro José Trujillo aceptó los cargos y justificó su actuación frente a las autoridades y jueces que están al frente del caso, que conmocionó al país.

El ente fiscal le imputó los delitos de homicidio agravado y hurto calificado al hombre venezolano, que justificó este crimen aludiendo a no tener qué darle de comer a su familia y en especial a su hijo.

Además las autoridades también notificaron que no era el primer robo que hacía Trujillo en esta misma zona, que se encuentra cerca a un cai. 

Mientras que en la ciudad cientos de personas estuvieron presente en el adiós de Nickol Valentina Rodríguez y exigen más seguridad y celeridad en los casos de inseguridad en esta ciudad del país. 

El sujeto de 32 años, según las investigaciones preliminares, trató de huir en el momento de su captura. Se estableció que luego de que presuntamente el hombre cometió el delito se dirigió al norte de Bucaramanga y luego partió hacia Barrancabermeja.

Las autoridades dieron con el paradero del sujeto luego de que se realizaran tareas de interceptación del celular que le fue hurtado a la menor de edad, en las llamadas se identificó que el presunto asesino habría hecho llamadas a su novia en ese municipio.

Homenaje a Nickol Valentina Rodríguez

La ciudad de Bucaramanga y sus habitantes han demostrado su solidaridad con los familiares de la joven Nickol Valentina y han hecho diferentes homenajes para honrar su nombre luego de haber sido asesinada.

Por ejemplo, un artista de la ciudad decidió hacerle un gran mural para honrar su memoria. El pintor Jorge Hernández al conocer la noticia decidió hablar con los padres y obtener la autorización para hacerle este homenaje en el barrio Toledo Plata.

Además hay flores y velas en el lugar del túnel donde fue robada la joven luego de haber salido del colegio.

KienyKe Stories