Mundial 2026

¿Qué pasó con Andrea Gómez la actriz de Francisco el Matemático?

Dom, 06/06/2021 - 09:15
A esto se dedica Andrea Gómez, la actriz que interpretó a Daisy en 'Francisco el Matemático'.
IG @laandregomez
Créditos:
IG @laandregomez

Andrea Gómez es un actriz bogotana que ha tenido un amplio recorrido en novelas y películas.

IG @laandregomez
Créditos:
IG @laandregomez

La actriz ganó reconocimiento con su interpretación como 'Deisy' en 'Francisco el Matemático' en 1999.

IG @laandregomez
Créditos:
IG @laandregomez

Sin embargo, su debut como actriz de televisión fue en el año 1993 con la producción 'De pies a cabeza'.

IG @laandregomez
Créditos:
IG @laandregomez

También interpretó a personajes como Irma Motoa en 'Escobar, el patrón del mal', Mónica en 'Manual para ser feliz' y Marcela en 'Bolívar'.

IG @laandregomez
Créditos:
IG @laandregomez

Su última participación en una novela fue en 'La Venganza de Analía'. Allí interpretó a Dorita. 

IG @laandregomez
Créditos:
IG @laandregomez

También ha sido protagonista en la película colombiana 'Siempreviva' ene l 2015 en el que retrata la vida de las víctimas en la Toma del Palacio de Justicia.

IG @laandregomez
Créditos:
IG @laandregomez

La actriz no solo tiene esta profesión, sino que también es comunicadora social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

IG @laandregomez
Créditos:
IG @laandregomez

Andrea Gómez está casada con Mauricio Rodríguez con el que tiene un hijo llamado Gael. 

IG @laandregomez
Créditos:
IG @laandregomez

En redes sociales comparte con sus seguidores algunos momentos en rodajes y vida en familia.

IG @laandregomez
Créditos:
IG @laandregomez

También a través de redes sociales da a conocer sus puntos de vista sobre la coyuntura colombiana.

Más KienyKe
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.
La entidad financiera identificó cinco pilares que podrían marcar el rumbo económico del país durante los próximos años.
Rafaela Cortés, gobernadora del Meta y presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, se ha consolidado como una de las voces regionales más visibles del país.