Las celebridades que fueron noticia en 2021

Mié, 29/12/2021 - 18:58
Muchos recordarán la frase de: 'Una imagen vale más que mil palabras'. En esta galería le contamos sobre las celebridades que contaron historias y generaron tendencia en el 2021.

Humoristas que ya no hacen parte de Sábados Felices

Instagram - @lokilloflorez / Caracol Televisión / @piteralbeiro
Créditos:
Instagram - @lokilloflorez / Caracol Televisión / @piteralbeiro

Álvaro Lemmon y Norberto López han vivido tiempos difíciles después de salir de Sábados Felices, también Marcelino Rodríguez, mejor conocido como Mandíbula padece de Alzheimer desde mediados de 2012. Otros tampoco salieron del programa de la mejor manera, como fue el caso del humorista Juan Ricardo Lozano. Lokillo y PiterAlbeiro decidieron ocuparse en otros proyectos profesionales.

Actores que se alejaron de la pantalla

Instagram - @andresjuanhernandez / @sandrah111 / @victorcabrer / @violetaenrojoap
Créditos:
Instagram - @andresjuanhernandez / @sandrah111 / @victorcabrer / @violetaenrojoap

Actores como Sandra Hernández, Andrés Juan Hernández, María Adelaida Puerta y Víctor Hugo Cabrera iniciaron nuevos proyectos en sus vidas, algunos con papeles pequeños en la televisión y otras artes, otros dedicados a sus familias.

Bibiana Navas, actriz de 'Pedro el Escamoso'

Caracol Televisión / Instagram - @bibinavas
Créditos:
Caracol Televisión / Instagram - @bibinavas

Bibiana Navas hizo papeles importantes en producciones como 'Pedro el Escamoso', 'Así es la vida' y  'Chica Vampiro'. Viajó en el 2006 a Estados Unidos para trabajar y tener diferentes apariciones en la televisión. Desde entonces decidió radicarse en Nueva York para estudiar sin descuidar su carrera como actriz y productora de televisión. 

Celebridades nacionales que son parientes y posiblemente no sabia

IG - @soyvaroni / Wikipedia - Juan07C / IG - @soyvaroni / IG - @shakira / @valeriedomi
Créditos:
IG - @soyvaroni / Wikipedia - Juan07C / IG - @soyvaroni / IG - @shakira / @valeriedomi

Entre algunas de las celebridades está María Margarita Giraldo quien es hija de Teresa Gutiérrez y medio hermana del también actor Miguel Varoni. El padre de Valerie Domínguez es sobrino del papá de la reconocida cantante Shakira.

Polémicas de Alejandra Azcárate

Instagram - @laazcarateoficial
Créditos:
Instagram - @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate fue centro de polémicas luego de conocer el caso de la incautación de 446 kilos de la sustancia psicoactiva dentro de la avioneta de matrícula N722KR que pertenece a Miguel Jaramillo, su esposo. Azcárate decidió desactivar los comentarios en sus redes sociales después de lo sucedido.

Frank Martínez, el comediante que le dio vida a MasterChef Celebrity

Instagram - @frankelflaco
Créditos:
Instagram - @frankelflaco

Frank Martínez, más conocido como El Flaco, es un comediante reconocido principalmente por su paso por el programa Los comediantes de la noche, y por presentar diversos shows para Telemedellín. 

En junio de 2021 debutó como concursante en el programa de MasterChef Colombia junto con otras celebridades como Alicia Machado, Liss Pereira, Carla Giraldo, Viña Machado y Diego Camargo. Logró quedar dentro de 4 finalistas.

Lo que ganan los youtubers colombianos

IG - @amirodriguezz / @pautips / @laliendra.tv / @luisafernandaw
Créditos:
IG - @amirodriguezz / @pautips / @laliendra.tv / @luisafernandaw

Esto ganan algunos de los youtubers colombianos más reconocidos del país:

Ami Rodríguez

Ami Rodríguez genera en promedio 244 mil dólares al mes (900 millones en pesos colombianos). El cálculo se hizo con base al número de visitas diarias, reproducciones en los videos y cantidad de suscriptores. 

Pautips

La influenciadora ha conseguido posicionarse en la lista de los youtubers más famosos del país, Pautips gana entre 923 y 14.800 dólares mensuales. Según la revista Forbes, la youtuber realiza unas 10 campañas anuales y por cada una cobra entre 100.000 y 150.000 dólares (500 - 600 millones de pesos colombianos aproximadamente).

La Liendra

El influencer comentó que cobra hasta 4 millones de pesos por cada historia de 24 horas en Instagram y ofrece paquetes especiales, uno de cinco historias por 15 millones de pesos y otro de 10 historias por 30 millones. Por lo anterior ha sido blanco de muchas críticas.

Luisa Fernanda W

Se dio a conocer que puede llegar a cobrar 80 mil dólares con las campañas nacionales y 120 mil dólares con las internacionales.

 

Haydée Ramírez, actriz de 'Padres e Hijos'

Instagram - @haydeerm
Créditos:
Instagram - @haydeerm

Haydée Ramírez ha participado en diferentes producciones pero sin duda el papel por el que muchos colombianos la recuerdan es el de Gabriela Sánchez de Franco en 'Padres e Hijos'. 

En el 2019 pasó por uno de los peores momentos de su vida, su hijo mayor, de 33 años de edad, murió en extrañas circunstancias. Sin embargo, la vida le sonrió de nuevo y en la actualidad, Haydée comparte su día a día con sus admiradores en redes sociales. Además, ha estado trabajando para la grabación de una película.

Francisca Estevez, hija de la actriz Bibiana Navas

Instagram - @itsfrancissca
Créditos:
Instagram - @itsfrancissca

Francisca Estévez interpreta a Luisa Mayorga, uno de los personajes principales en 'La Nieta Elegida'. Se formó actoralmente en Beverly Hills play house, una de las escuelas más antiguas y de mayor reputación en California; así como en el “ Young Actors Studio” y la escuela de actuación Stella Adler, en Nueva York. 

Esta joven actriz de 18 años se perfila como una gran figura de las pantallas nacionales e internacionales, llegando incluso a compartir pantalla con algunos grandes de Hollywood. 

César Escola, jurado de 'Yo me llamo'

Instagram - @cesarescola
Créditos:
Instagram - @cesarescola

A los 26 años llegó a Colombia como asistente de dirección musical con el objetivo de recrear 'Sugar', el cual se presentó en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán con un elenco que lo conformaban celebridades como: María Cecilia Botero, Luis Eduardo Arango, Pacheco, entre otros.

En el 2002 César Escola obtiene la nacionalidad colombiana, tras estar alrededor de 15 años apoyando y trabajando en el desarrollo musical y televisivo en el país. Actualmente, trabaja como jurado en el programa 'Yo me llamo' de Caracol Televisión.

Paola Turbay en la actualidad

Instagram - @paolaturbay
Créditos:
Instagram - @paolaturbay

Paola Turbay además de actuar en producciones colombianas, ha participado en series de Estados Unidos y en cadenas como HBO, ABC y CBS. En el 2014 creó IndieBo, un festival que es una plataforma para la muestra de cine independiente en Bogotá. Además está dedicada a su empresa llamada 24/7 by Paola Turbay, donde vende productos para el cuidado personal, facial y fit.

Más KienyKe
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
La comediante reveló en entrevista con KienyKe.com, algunos secretos de los participantes del reality y los motivos por los que fue eliminada.
Una vez se conoció la noticia, la cantante se pronunció en redes sociales.
Kien Opina