Desafío The Box: ellos son los cuatro finalistas

Publicado por: maria.quintero el Lun, 19/07/2021 - 14:19
Share
Este 20 de julio es la gran final del Desafío The Box. Madrid, Paola, Juan Manuel y Galo entregarán hasta la última gota de sudor para conquistar el anhelado título.

Paola Solano - Representante de Alpha

Paola Solano Desafío The Box
Créditos:
IG @paosolanoar

Johanna Paola Solano, la tolimense de 33 años que con su escultural figura y melena rubia cautivó a los colombianos también competirá en la final. Lleva casi toda su vida dedicada al fisicoculturismo y el crossfit y este martes enfrentará la prueba más difícil de su carrera. 
 

IG @paosolanoar
Créditos:
IG @paosolanoar

Paola Solano finalista del 'Desafío The Box'.

Laura Jiménez Madrid - Representante de Omega

Madrid Desafío The Box
Créditos:
IG @laujmadrid

La antioqueña Laura Jiménez Madrid, de 23 años, se quedó con uno de los cuatro cupos para esta prueba luego de aprovechar su regreso a la competencia, convirtiéndose en un ejemplo de fuerza y resiliencia para los televidentes.
 

Madrid Desafío The Box
Créditos:
IG @laujmadrid

Tanto ‘Madrid’ como Paola estuvieron entre las participantes más recordadas del reality siempre fueron consideradas unas de las más fuertes y se ganaron el respeto de sus rivales y de los seguidores del programa.

Juan Manuel Gil  - Representante de Beta

Juan Manuel Desafío The Box
Créditos:
IG @juanmanuelgilg

Juan Manuel Gil Gómez hace parte de la cuota masculina en la final del Desafío The Box. Se ha caracterizado por ser uno de los participantes más ágiles y fuertes de esta competencia, llevándolo a ser líder de su equipo. 
 

Juan Manuel Desafío The Box
Créditos:
IG @juanmanuelgilg

Eliminó a Olímpico no solo en un Desafío a Muerte, sino en la semifinal, llevándose el respeto de sus compañeros y televidentes, quienes aprovecharon las redes sociales para destacar su gran trabajo.
 

Gonzalo Andrés Pinzón - Representante de Omega

Galo Desafío The Box
Créditos:
IG @galoapinzon

Galo también hizo parte de los participantes que salieron de competencia esta temporada, pero fue la renuncia de Dagómez la que le permitió estar de vuelta y darlo todo para llegar a la final.
 

Galo Desafío The Box
Créditos:
IG @galoapinzon

Su paso a la última prueba fue criticado por la supuesta traición a Esteban, quien lo ayudó en la semifinal. Muchos sostienen que traicionó a Esteban y que debió ayudarlo en lugar de dejarlo tirado en la pista.
 

Desafío The Box finalistas
Créditos:
IG - @galoapinzon / @paosolanoar / @juanmanuelgilg / @laujmadrid

El Desafío The Box entregará nada más y nada menos que 800 millones de pesos entre los dos ganadores, teniendo en cuenta que en esta edición ganará un hombre y una mujer.
 

Desafío The Box finalistas
Créditos:
Caracol Televisión

Habrá una votación especial para elegir a un súper humano, que haya destacado por sus cualidades y bondades a lo largo de la competencia, el ganador de dicha votación se llevará un premio de 150 millones de pesos. Los colombianos tendrán hasta las 8:00 de la noche para elegir a su favorito y deberá hacer clic aquí y participar en la votación que está realizando Caracol Televisión.

Siga a KIENYKE en Google News