¿En qué andan los actores de 'Los Tacones de Eva'?

Jue, 10/02/2022 - 13:16
'Los Tacones de Eva' fue una exitosa telenovela colombiana transmitida entre el 2006 y el 2008. En Kienyke le contamos qué ha sucedido con algunos de los integrantes de su elenco.

Jorge Enrique Abello

@jeabello
Créditos:
@jeabello

Uno de los actores más conocido de la televisión colombiana gracias al papel de Armando Mendoza en ‘Betty, la fea’ fue también el protagonista de ‘Los Tacones de Eva’, dándole vida a Juan Camilo, un hombre mujeriego a quien le cambia la vida.

Su última participación fue en la serie de televisión ‘Operación Pacífico’ que salió al aire en el 2020. El actor de 53 años actualmente es columnista de Cambio Colombia, la antigua revista Cambio.

Mónica Lopera

@lalopera
Créditos:
@lalopera

La actriz colombiana nacida en Estados Unidos es recordada por los colombiano por su participación en la telenovela, ‘Francisco el matemático’, el primer papel que consiguió y que la impulsó para que más adelante le dieran el protagónico en ‘Los Tacones de Eva’ y ‘Un ángel llamado Azul”.

Luego de esto, la actriz vivió siete años en Londrés, donde se casó y cambió por una temporada de profesión, sin embargo luego volvió al país y emprendió nuevos proyectos en producciones como ‘La tusa’ transmitida en 2015.

Patrick Delmas

@patrickdelmas
Créditos:
@patrickdelmas

El actor francés que decidió a finales de los noventa quedarse en Colombia, país que ya le dio la nacionalidad, es reconocido por su participación en las telenovelas ‘Betty, la fea’, ‘Juegos prohibidos’, ‘La viuda de la mafia’ o  ‘Allá te espero’.

Luego de ser parte de ‘Los Tacones de Eva’ participó en más de catorce producciones. Sus apariciones más recientes fueron en ‘La Nieta Elegida’ del Canal RCN y el Show de Juanpis González, proyecto de Netflix.

Alejandra Azcárate

@laazcarateoficial
Créditos:
@laazcarateoficial

La modelo, presentadora, locutora, comediante y actriz colombiana hizo parte de esta producción del Canal RCN interpretando a Laura Guerra. Este papel fue el primero de Alejandra en la televisión colombiana, pues luego vinieron más de ocho proyectos dentro de los que se encuentra ‘Enfermeras’ donde hizo su última aparición.

Además Alejandra Azcárate recientemente participó en ¿Quién es la máscara? del Canal RCN como una de las jurados de este reality show. La bogotana además acaba de lanzar su propio show de entrevistas y  comedia llamado ‘La Azcárate de frente’.

Vicky Hernández

@CaliCultura
Créditos:
@CaliCultura

La actríz colombiana de teatro, cine y televisión de amplia trayectoria profesional, pues desde 1970 ha sido parte de varios proyectos actorales como esta novela donde interpretó a Lucrecia de Nieto. Más adelante la artista oriunda de Tuluá apareció en cerca de catorce proyectos para canales de televisión nacionales, así como en proyectos de Netflix.

Narcos,  Las muñecas de la mafia, La luz de mis ojos, El Comandante, Sin senos sí hay paraíso, Mujeres asesinas o Retrato de mujer, fueron algunas de las proyecciones.

Más KienyKe
Kienyke.com habló Alejandro Acevedo, Vicario Parroquial de Santa Lucía, de la comunidad agustina, compartió su visión sobre el perfil del nuevo pontífice.
Kienyke.com conversó con Ronal Antivar, padre vicario agustino sobre el nuevo líder de la Iglesia Católica.
En KienyKe.com conversamos con un experto sobre relojes, una pieza que para muchos hombres tiene gran importancia.
Aunque la iglesia celebra la llegada de su líder 267, muchos cuestionan el pasado del nuevo pontífice en la Diócesis de Chiclayo, en Perú.
Kien Opina