¿Qué pasó con los exparticipantes más reconocidos del Desafío?

Publicado por: paula.aguilar el Mar, 16/03/2021 - 10:50
Share
Esto es a lo que se dedican algunos de los participantes del Desafio en temporadas anteriores
Carolina Jaramillo
Créditos:
TWITTER: @CaroDesafio

Carolina Jaramillo fue una participante de dos temporadas del ‘Desafío’, primero en la temporada del 2010 y luego, tras haber madurado más como concursante, en el año 2013. En la actualidad está alejada del mundo del espectáculo y se concentra en sus pasiones, el buceo y el rugby subacuático.

Alejandro Herrera
Créditos:
IG: @herreradesafio

Alejandro Herrera es tal vez uno de los participantes más polémicos del reality de Caracol Televisión, participó en las ediciones 2013 y 2015, en este último fue expulsado por agredir a uno de sus compañeros. Actualmente se dedica a su propio emprendimiento y a su blog sobre estilo de vida en Instagram.

Wilder Zapata
Créditos:
IG: @wilderztorres

Wilder Zapata ganó el Desafío Marruecos en 2014 con solo 22 años de edad, en la actualidad se dedica a ser empresario, siendo el fundador de gimnasio Action Fitness, sigue muy comprometido con el deporte, al menos así lo demuestra en sus redes sociales.

Manuela Vásquez
Créditos:
IG: @manuelavasquez1

Manuela Vásquez fue finalista del Desafío 2014, es automovilista y en la actualidad tiene la oportunidad de viajar por el mundo al crear contenido sobre un tema que le apasiona bastante, los carros.

Akemi Nakamura
Créditos:
IG: @akecita

Akemi Nakamura participó en dos temporadas del Desafío, en 2010 y 2015 pero en ninguna de las dos oportunidades ganó. Su padre es japonés y su madre colombiana. En la actualidad se desenvuelve como modelo profesional.

George Monti
Créditos:
IG: @georgemonti1

George Monti participó en las ediciones 2014 y 2015 del Desafío y es recordado por ser el participante con más votos para ser eliminado (21), asimismo por ser el responsable de la expulsión de Alejandro Herrera. El vallecaucano ahora está radicado en México y destaca por ser actor y presentador.

Ángel Arregoces
Créditos:
IG: @angelarregoces24

Ángel Arregoces concursó en el Desafío 2016 y ganó, en el 2018 volvió a participar. Ahora es modelo, influencer y sigue dedicado al deporte.

María Clara Ceballos
Créditos:
IG: @mariaclaraceballos89

María Clara Ceballos participó en el Desafío 2016 y 2017, en 2018 protagonizó un escándalo de doping y en la actualidad sigue concentrada en el crossfit y en Instagram da consejos de entrenamiento y vida saludable.

Mateo Carvajal
Créditos:
IG: @mateoc17

Mateo Carvajal es tal vez el personaje más célebre de esta lista, ganó el Desafío Súper Humanos en 2017. Ha sido novio de otras celebridades como Luisa Fernanda W o Melina Ramírez, con quien tiene un hijo. Actualmente está de lleno en redes sociales como influencer.

Camila López
Créditos:
IG: @camilopezz91

Camila López participó en el Desafío 2017 y 2018, conocida por sus músculos, es experta en crossfit, una de las mujeres más fuertes en la historia del programa, aunque nunca ganó. Ahora es speaker motivacional y tiene un blog de estilo de vida y fitness en Instagram, continúa siendo una apasionada del deporte.

Siga a KIENYKE en Google News