
Adele
Adele, una de las cantantes más reconocidas del mundo, portadora de una melodiosa voz, ganadora de los más prestigiosos premios, sufrió por muchos años sobre su estado físico.
Crédito: Egghead06

Después de estar algunos kilos por encima de su peso ideal, la cantante optó por tomar una actitud más fitness, comiendo bien y ejercitándose constantemente, logró bajar considerablemente su peso.
Crédito: Captura video SNL

Chris Pratt
El carismático actor de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ ha sido criticado en múltiples oportunidades por su peso.
Crédito: Archivo particular

En uno de los largometrajes de Marvel se hace una referencia a la contextura gruesa del acto, quien en se ha esforzado para poder bajar de peso para interpretar su personaje de ‘Stard Lord’.
Crédito: Instagram - @prattprattpratt

Nicky Jam
Nicky Jam, uno de los artistas que más ha destacado en el reggaetón, desde sus inicios en ‘Los Cangris’ junto a Daddy Yankee, se vio a dos jóvenes bastantes delgados.
Crédito: Archivo particular

Fue en los últimos años en donde Nicky Jam vio drásticos cambios en su físico, perdió 25 kilos y pasó de una contextura ancha a un peso idea el cual ha tratado de mantener en medio de la pandemia.
Crédito: Instagram - @nickyjam

Kim Kardashian
Debido a su embarazo, la reconocida celebridad Kim Kardashian, se incrementó su peso, lo que no le impidió salir y lucir su barriga.
Crédito: Instagram - @kimkardashian

Una vez dio a luz, Kim, con dedicación y ejercicio volvió a su impactante figura.
Crédito: Instagram - @kimkardashian

Don Omar
Uno de los pioneros del reggaetón ha sufrido grandes cambios físicos. En sus inicios se vio un Don Omar con una contextura más ancha.
Crédito: Archivo particular

Así, la evolución del artista no solamente ha sido en su carrera musical sino también en su físico, recientemente se ve un artista más completo, con mejor físico y más completo.
Crédito: Instagram - @donomar

Christian Bale
Bale, reconocido en la industria de Hollywood por su dedicación y esfuerzo para personificar cada uno de los papeles que ha interpretado, su incremento de peso se debió a estos cambios en largometrajes.
Crédito: Instagram - @christianbale_

Pasando de ser un hombre obeso a un musculoso superhéroe.
Crédito: Martin Kraft