¿Qué ha pasado con Kristina Lilley, después de Pasión de Gavilanes?

Vie, 22/07/2022 - 16:54
Le contamos en que anda la reconocida actriz Kristina Lelley, Gabriela de Elizondo en Pasión de gavilanes.

Kristina Lilley, la actriz estadounidense nacionalizada colombiana más conocida por interpretar a Gabriela de Elizondo en la telenovela Pasión de gavilanes y a la malvada Edelmira Carranza, nos muestra hoy que ha sido de su vida.

Kristina Lilley
Créditos:
Instagram

Su trayectoria de 30 años en la televisión la han posicionado como una de las actrices más prestigiosas del medio.

Kristina Lilley
Créditos:
Instagram

Debutó en “Amigas” en 1976 y, desde entonces, ha participado de diversas producciones como “La casa de las dos palmas”, “Dios se lo pague”, “La dama del pantano” y “Pasión de gavilanes”

Kristina Lilley
Créditos:
Instagram

La actriz se ha caracterizado por compartir sus pensamientos y sentimientos con sus más de 500 mil seguidores en Instagram.

Kristina Lilley
Créditos:
Instagram

Además, ha mostrado algunos de los cambios de look que se ha atrevido a hacer en los últimos años.

Kristina Lilley
Créditos:
Instagram

Adicionalmente, la actriz compartió un tatuaje oculto en una de sus pantorrillas, algo que su personaje en la telenovela colombiana nunca haría.

Kristina Lilley
Créditos:
Instagram

Como siempre, magnífico e impecable mi tatuaje; gracias @marckosruiztattoo, artista, amigo, generoso y excelente persona, tatuajes divinos”.

Kristina Lilley
Créditos:
Instagram

Escribió la actriz en sus redes sociales, lo que sorprendió a más de un seguidor de la recordad producción televisiva.

Kristina Lilley
Créditos:
Instagram

Entre 2020 y 2021, ha participado en diversas producciones de Telemundo, Canal RCN y Caracol Televisión.

Kristina Lilley
Créditos:
Instagram
Más KienyKe
Miguel Uribe Turbay fue sometido a cirugía de urgencia por sangrado intracerebral, informa Fundación Santa Fe.
Más de 70 mil personas en Bogotá y miles más en ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga marcharon el 15 de junio.
A muchos les vendieron la imagen de una marcha callada, casi invisible. Pero Colombia habló. Y habló fuerte. No fue un tema de Bogotá o Medellín, de ciudades grandes o pequeñas. Fue el país entero el que salió.
A través de un nuevo comunicado emitido por la Fundación Santa Fe, se confirmó el nuevo procedimiento realizado al político.
Kien Opina