Estas son algunas películas que puedes disfrutar para no salir de tu casa.
Viviendo de noche: Dos familias se alían para combatir un apocalipsis que ataca la población mundial.
El Virus: Todo se sale de control cuando un virus aéreo y letal infecta a la población de una ciudad de Corea del Sur
Soy Leyenda: Un brillante científico, es el único sobreviviente de una plaga creada por el hombre que transforma a los humanos en mutantes.
Infectados: Cuatro jóvenes que todavía no han sido infectados, buscan refugio, pero luego la angustia por sobrevivir se acrecienta.
Guerra mundial Z: Una pandemia de zombis amenaza con destruir a la humanidad, un exinvestigador es obligado a regresar al servicio para intentar descubrir la cura de la infección.
Estación Zombie: Todo se sale de control cuando un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia.
Epidemia: Un científico y su equipo luchan por salvar a los habitantes de un pequeño pueblo atacados por un mortal virus.
Cuarentena terminal: Los pasajeros de un avión luchan por sobrevivir a una epidemia viral después de una cuarentena.
Contagio: Los doctores intentan contener un microbio letal, pero la sociedad empieza a colapsarse cuando algunas personas provocan una paranoia.
A ciegas: Los sobrevivientes de un planeta deben evitar encontrarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores temores
Hijos de los hombres: Un hombre lucha por salvar a una joven embarazada mientras se ve inmerso en el conflicto entre Gobierno y rebeldes.
2012: Un escritor intenta llevar a su familia a un lugar seguro, mientras que el mundo se desintegra bajo el efecto de una serie de cataclismos.
28 días después: Un pequeño grupo de sobrevivientes trata de escapar de algunas personas que han sido infectadas con una poderosa variante del virus de la rabia.