-El verdadero nombre del sacerdote es Victor Hugo Gaviria Molano, mejor conocido como el padre ‘Torvic’ ingresó al reality para demostrar sus dotes como deportista donde ha competido mano a mano con competidores de alto rendimiento.
En el programa los participantes por lo general son deportistas de diferentes disciplinas y modelos que se han dedicado a la preparación muscular, sin embargo, el sacerdote impone su presencia en el reality tras prepararse durante varios años.
Victor Gaviria, de 32 años, nació en Buga, Valle del Cauca, ha entregado su vida a la vocación sacerdotal, sin embargo, una de sus pasiones también es el deporte con lo cual ha buscado mezclar sus dos pasatiempos.
El sacerdote ha asegurado que cuando decidió participar del reality fue ampliamente cuestionado, mientras que muchos fieles apoyaron sus aspiraciones.
El padre ‘Torvic’ ha practicado deporte durante toda su vida con lo que decidió presentar sus capacidades como deportista en el Desafío The Box edición del 2022.
Gaviria se había postulado para participar en la edición del desafío del 2020 pero no pasó, sin embargo, este año se le abrieron las puertas en el reality de las noches colombianas.
Además ha destacado que se considera un buen bailarín de salsa, como buen vallecaucano afirma que este ritmo musical ha aportado en varias disciplinas deportivas que ha practicado.
El sacerdote práctica una variedad de deportes entre los que están el patinaje, la natación y el kick boxing, con lo que el baile le ha aportado a potenciar su capacidad pulmonar y la destreza motriz.
El vallecaucano ha pedido a los colombianos que lo sigan en redes sociales con el fin de que no pierdan pista de los triunfos del religioso que cumple uno de sus mayores sueños deportivos.
El padre ‘Torvic’ ha resaltado en el programa que sta es una oportunidad en la que a pesar de no ser un atleta innato es el momento para que las personas evidencian que los sacerdotes hacen mucho más que rezar.