El restaurante de Carla Giraldo, ganadora de MasterChef Celebrity

9 Enero 2022, 12:16 PM
Share
Le presentamos 'El Industrial', el restaurante de Carla Giraldo, actriz que fue ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Tras su incursión en Masterchef Celebrity, Carla Giraldo le sigue apostando a la gastronomía: El restaurante tipo cafetería de la ganadora de Master Chef se llama 'El Industrial Coffee Shop' y queda ubicado en San Roque, Distrito Local en el kilómetro 7, vía Cajicá – Chía, muy cerca de Bogotá.

El local fue creado en 2019 por Carla Giraldo en compañía de su esposo, Mauricio Fonnegra y ofrece productos de todo tipo entre los que destacan la gran variedad de cafés y bebidas calientes, sándwiches, tortas, ensaladas y otros productos de repostería.

El Industrial Coffee Shop fue creado bajo la asesoría del profesional del café y barista campeón de Colombia Mauricio Romero y sus granos de 222 café.

La especialidad del sitio claramente es la preparación de diferentes tipos de café. Allí la actriz ha logrado desplegar todo su talento y creatividad. 

El lugar cuenta con un gran espacio al aire libre muy agradable, por lo que es muy frecuentado por los habitantes de Cajicá y quienes viajan de otros lados de Bogotá (o incluso el país), para conocerlo. 

El menú del sitio es amplio, cuenta con más de cien productos entre desayunos, sandwiches, ensaladas, bebidas calientes, bebidas frías, postres y pasteles. 

Los precios han sido ampliamente criticados por su alto valor: Un desayuno con huevos o un sándwich puede costar hasta $35 mil pesos, las ensaladas superan también los $30 mil pesos.

En cuanto a las bebidas calientes, la más económica cuesta $4.500 pesos y es un café americano, mientras que un café filtrado o de experiencia industrial vale $15 mil pesos.

En las bebidas frías sucede algo similar: Una malteada puede costar hasta $18 mil pesos, una soda saborizada $16.500 y una limonada $13.500. 

Vale la pena contar que en páginas web especializadas en restaurantes como TripAdvisor y Restaurant Guru, El Industrial Coffee Shop tiene una calificación de 4,5 estrellas, lo cual es una muy buena calificación para el lugar.

KienyKe Stories