Andrés Simón debuta en el cine de Hollywood

21 de agosto del 2013

Andrés Simón Gutiérrez, reconocido por ser el presentador de Play Zone Caracol, debuta en el cine de Hollywood con ‘The Dead Men’.

El actor y presentador bogotano Andrés Simón Gutiérrez, reconocido por ser el ‘teleparcero’ mayor en Play Zone, franja infantil del Canal Caracol, hace su debut en el cine norteamericano con la película ‘The Dead Men’, la cual fue rodada en Medellín.

La película ‘The Dead Men’, en la que participa Andrés Simón, también es el debut de Kirk Sullivan en la dirección, luego de haber trabajado en la producción de cintas como Sherlock Holmes y Matrix.

“Fue una gran experiencia haber trabajado con Kirk Sullivan. Aprendí muchísimo de él y de todo el equipo de producción y el elenco”, dice Andrés Simón.

Para el bogotano no fue tarea fácil interpretar a Vince, un joven rebelde que se enfrenta al mundo, pues hablar en inglés durante todo el rodaje fue complicado ya que no estaba acostumbrado a trabajar en dicho idioma.

“Todo el tiempo hablé en inglés: en las escenas, cuando preguntaba algo al equipo de producción o al director y hasta con Diego Boneta, quien también es latino”, afirma el joven actor.

Andrés Simón también comparte escenas con Diego Boneta, reconocido actor de la famosa serie mexicana Rebelde y ‘The Rock Age’ con Tom Cruse. “Fue grato trabajar con Diego, es una gran persona y es talentoso”, puntualiza el actor.

“En la película también está Jackson Rathbone, conocido por interpretar a Jasper en ‘Twilight’ y con él fue un aprendizaje grandísimo, pues tiene una concentración impresionante durante las escenas”, asegura Andrés Simón.

Foto: Instagram de @AndresSimon_

Para interpretar a Vince, el actor tuvo que hacer varios sacrificios como: viajar a Medellín, ensayar el libreto más de lo normal y escaparse de vez en cuando a Bogotá para acompañar a todos los niños en Play Zone Caracol.

“Las escenas las ensayé mil veces más de lo normal en mi habitación porque eran en inglés, viajaba todos los fines de semana a Bogotá porque tenía que estar con los ‘teleparceros’ y además tenía presentaciones con Susana Mora por el CD de Play Zone”, confiesa el actor orgulloso de todo el trabajo que ha tenido.

‘The Dead Men’ fue filmada en Medellín, pero es una cita internacional del mercado norteamericano, la cual se encuentra en la fase de posproducción. “Estoy ansioso de ver cómo quedó la película”, dice el actor con todo emocionado.

Por lo pronto, Andrés Simón estará todos los fines de semana en Play Zone Caracol acompañando a los niños colombianos, quienes también han apoyado al actor con mensajes en su cuenta de Twitter.

En Twitter: @vargasjpablo

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO