Colombia, el riesgo es que quieras sembrar

Mié, 18/09/2013 - 00:11
El señor presidente Juan Manuel Santos en su afán de tapar su falta de gestión y administración de esta empresa grande que se llama Colombia, atribuye el paro campesino a un sinnúmero de factores
El señor presidente Juan Manuel Santos en su afán de tapar su falta de gestión y administración de esta empresa grande que se llama Colombia, atribuye el paro campesino a un sinnúmero de factores, partidos políticos e ideologías, sin hacer una introspección para darse cuenta que la causa del paro es la falta de transparencia y agradecimiento para quienes hacen posible que todos los días tengamos un plato de comida decente. Mientras otros países desean tener la producción lechera que tiene nuestro país, al gobierno no le importa que los campesinos tengan que botar su producción a falta de tener quien se las compre, ahora sale a decir el día de ayer que el gobierno se las va a comprar para que el ICBF las distribuya en sus programas, no creen que es una decisión salida de contexto o tomada solo como paños de agua tibia, sabemos la corrupción que este tipo de programas genera, porque tras la compra viene la sobrefacturación, y en últimas el menos beneficiado es el campesino. Paro Nacional, Kienyke Que le va a quitar los aranceles a los insumos agrícolas, y es que todavía tenían, es el colmo, los productos importados entran sin aranceles y el campesino colombiano debe subsidiar eso, que injusticia, viendo esto, antes se habían demorado en "alborotarse". Pero la perla de todas, fue anunciar el envío de 50 mil militares a retomar las vías del país, !por Dios¡ que actitud tan fascista, a falta de verdaderas políticas de inversión social, la mano invisible de la violencia legitima del Estado aparece como salvadora de toda situación, muchos de estos soldados son hijos de campesinos que ahora deben olvidar su origen con el lema Dios y patria, eso demuestra que el Gobierno no tiene argumentos para plantear soluciones al problema, como tampoco tener autoridad para enfrentar este reto. Sea cual sea el resultado, debemos aprender el nuevo lema de la publicidad en mi país. "Colombia, el riesgo es que quieras sembrar".
Más KienyKe
Durante ese año, la ciudad elegida organiza actividades culturales, educativas y literarias que involucran a bibliotecas, editoriales, instituciones educativas y organizaciones civiles.
La entidad señaló que las demandas sobre el nuevo sistema de pasaportes están en etapas iniciales y que no existe ninguna sentencia contra el Fondo Rotatorio.
Clientes reportaron desde la tarde problemas para ingresar a la aplicación, Daviplata y cajeros del banco. La entidad pidió enviar reportes y consultar solo canales oficiales.
El choque de un camión cargado con pipetas provocó un incendio de gran magnitud en la vía Bogotá–La Calera. Bomberos evacuaron viviendas y un hotel mientras continúan las labores.