De la serie: El viaje “Episodio #2- La hippie wanabe “

26 de marzo del 2011

Ni es hippie, ni es wanabe, ni es nada. Les dijeron dizque “alternos” algún tiempo y ahora son twitteros, poetas de la web, escritores y activistas frustrados o simplemente periodistas.

Va a dejar de fumar en breve, siempre lo dice y fue una de las que estuvo durante los convivíos en pleno día de elecciones y con ley seca. Fue en algún momento una especie de guía turística de Bogotá y el chat de unas cuantas noches de bioquímico desparche.

Y un día de repente, se vio utilizando la  tarjeta de crédito para comprar un pasaje al Perú, largándose 12 días con escasos 30 años cumplidos, a visitar con el viajero desconocido y la documentalista, medio país inca, lo que realmente pone en entredicho la supuesta cordura de los tres implicados.

Dicen que ahora agregó música peruana a la larga lista de mp3 de hits brasileros y que además, quiere comprar un saquito rojo para que salga a tono con un vestido playero divino, que le regaló la mamá y que no sabe aún si lo usará estando allá, pero va de seguro entre la lista de “cosas inútiles” en su maleta.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO